Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Olvidó a Tonny Costa? Adamari López anda en “algo” con su instructor de yoga

Farándula

¿Olvidó a Tonny Costa? Adamari López anda en “algo” con su instructor de yoga

Fanáticos entristecen porque mueren las esperanzas de reconciliación con el español

Adamari López y su entrenador de Yoga (Foto: Zarid Urbina – Instagram)

La carismática conductora de televisión, Adamari López, siempre está en los fogones de la farándula. Y es que ella siempre tiene algo que compartir con su público y este no le pierde rastro. Es más, si se trata de saber cómo van los asuntos del corazón de la villana de telenovelas, las redes sociales revientan.

Si en algo no se rinde Adamari es en encontrar el amor. Está empeñada en sentirse feliz y al lado de un buen hombre. Aunque todos están a la expectativa si volverá con el padre de su hija, el bailarín Tonny Costa, parece que esa posibilidad se desvanece con la aparición de otro galanazo.

La carismática coanimadora de Hoy día, apareció en un espacio con su instructor de yoga, Zarid Urbina, con quien además de entrenar  gustosamente, se tomó varias fotos que subió a sus redes y levantó sospechas.

Seguidores de López y del programa matutino de Telemundo, temen que Adamari haya olvidado a Toni y sospechan que entre la boricua y el yoguista haya algo más que una mera relación profesional.

Muchos creen que tras romper con el bailarín español, pudo haber encontrado refugio en su instructor de yoga, con quien comparte la sección de yoga en pareja en el magazine televisivo.

El instructor también posteó fotos juntos y se “le ve muy enamorada” en el foro de grabación, comentaron ciertos usuarios. Esto pasaría desapercibido si no fuera porque, precisamente compartiendo pantalla fue como conoció a su exnovio, Toni Acosta, quien fue su pareja durante un reality de baile.

Aunque ninguno de los dos ha hablado de qué ocurre entre ambos, las especulaciones continúan. Mientras tanto Adamari sigue disfrutando de la vida y viajando por el mundo con su pequeña hija Alaia.

Seguiremos a la espera de que alguna pista o información oficial, revele si estas sospechas son ciertas, con lo que quedaría sepultada totalmente la probabilidad de reconciliación de la pareja Costa – López.

Lo que sí se sabe es que Adamari no se queda soltera por mucho tiempo. Ella siempre está en la búsqueda de su bienestar y el de su hija, así que alguna sorpresa habrá de tener en los asuntos románticos.

Recordemos que vivió 10 años con Tonni, estuvo casada con el cantante Luis Fonsi y también tuvo un noviazgo breve con Marco Antonio Regil, el conductor de concursos también forma parte del “ganado” de Adamari López.

Mauricio Isla, también histrión fue novio de Adamari en el pasado, así como Andrés López López, escritor de El Señor de los Cielos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zarid Urbina (@zaridtheyogi)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top