Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Omar Franco celebra 32 años de matrimonio con la verdadera Cachita

Farándula

Omar Franco celebra 32 años de matrimonio con la verdadera Cachita

La pareja celebra su amor

Omar Franco y la su esposa

El humorista Omar Franco está de aniversario con su esposa. (Foto: Omar Franco-Facebook)

El humorista Omar Franco celebró este miércoles 32 años de matrimonio. El artista quiso compartir con sus seguidores este momento de amor junto a la verdadera Cachita de su vida.

“Hoy festejando 32 años de matrimonio!!!”, escribió el intérprete de Ruperto, en el humorístico “Vivir del cuento”. “Fue casi a esta misma hora”, agregó en el post que ha recibido cientos de comentarios.

“Felicidades, Ruper a ti y a tu esposa. Muchas bendiciones”, escribió un seguidor. “Feliz aniversario, linda pareja, y que sean muchos años más juntos”, agregó otra persona.

“Muchísimas felicidades a ambos y una estatuilla de oro para Omar!!!”, comentó la usuaria Mayda Fernández. A esto, Marlem Reyes Pérez, esposa del artista, respondió con risas.

La pareja, unida desde que eran estudiantes universitarios, tiene un hijo llamado Omar Franco, que cursó la carrera de Estomatología en La Habana.

Franco y su esposa se encuentran en Estados Unidos donde actualmente reside su hijo.  “Los proyectos que quedaron en Cuba se harán sin mí… ya veremos”, afirmó el actor en entrevista realizada por Ian Padrón en su programa “Derecho a Réplica”.

Franco confesó en ese momento que estaba buscando trabajo como actor en Miami, pero no teme a otros empleos, pues es ingeniero en Control Automático con conocimientos de electricidad. “Estoy estudiando mucho y ahora mismo no sé cuánto tiempo me quedaré en EEUU”.

Poco algunos días después el humorista fue fichado por el Show de Carlucho en Univista TV. “Bienvenido, Omar Franco Morejón a la familia de Univista TV”, anunció el presentador en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el artista se une a sus colegas Andy Vázquez y Nelson Gundín, el Bacán de la vida, quienes también forman parte del staff de Carlucho en el segmento de humor.

Durante su primera actuación en ese programa Ruperto “confundió” a Carlucho con el ministro de la Agricultura en Cuba. Por ello hizo varias preguntas al supuesto funcionario.

Ruperto en el Show de Carlucho

Ruperto en el Show de Carlucho. (Foto: Captura de pantalla)

“Tú eres buena gente, tú no vas a durar mucho de ministro porque tú escuchas a la gente”, le confesó. Carlucho no consiguió interrumpirlo para recordarle que él solo era el conductor del espacio.

Desde su llegada a Miami, Omar Franco se ha encontrado con varios amigos humoristas como Ángel García (Antolín El Pichón), Geonel Martín (Gustavito) e Iván Camejo.

“La mala ‘juntamenta’ poniendo bueno el ambiente”, escribió Camejo en su muro en Facebook.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top