Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ruperto confunde a Carlucho con el ministro de Agricultura en Cuba!

Farándula

¡Ruperto confunde a Carlucho con el ministro de Agricultura en Cuba!

El humorista cubano firmó con el Show de Carlucho en Univista TV

Ruperto en el Show de Carlucho. (Foto: Captura de pantalla)

El popular actor cubano Omar Franco, quien arribó a Miami en julio pasado, acaba de fichar por el Show de Carlucho en Univista TV.

“Bienvenido, Omar Franco Morejón a la familia de Univista TV”, anunció el propio Carlucho en su cuenta de Instagram.

El popular humorista cubano llegó con su apreciado personaje de Ruperto este jueves por la noche al programa. El personaje estaba, además de emocionado, un poco mareado con tantas luces y música en el estudio, todo preparado para darle la gran bienvenida al famoso show.

Con este paso, el afamado intérprete se une a otros de sus colegas, como Andy Vázquez y Nelson Gundín, el Bacán de la vida, quienes también pasaron a formar parte del staff de Carlucho en el segmento de humor.

Aunque ya Andy Vázquez, con su personaje de Facundo Correcto, había adelantado que Omar Franco se incorporaría al equipo, no se había oficializado su incorporación hasta este jueves.

Como era de esperarse, en el programa de apertura Ruperto hizo de las suyas para ganarse el corazón de quienes ahora lo verán a través de Univista TV, después de sus años en Vivir del Cuento, el show de humor número uno en Cuba.

Al hacer su aparición en el set, Ruperto “confundió” a Carlucho con el ministro de la agricultura cubana, por lo que le preguntó varias cuestiones al presunto miembro del gabinete del gobierno de la Isla.

“Tú eres buena gente, tú no vas a durar mucho de ministro porque tú escuchas a la gente”, le dijo Ruperto y Carlucho no podía interrumpirlo por lo inspirado de su parlamento, para recordarle que no es más que el conductor.

De allí, las risas no pararon, porque el presentador quiso explicarle varias veces que estaba equivocado, pero Ruperto seguía enviándole mensajes a sus “compañeros de la Mesa Redonda” y pidiéndole al ministro que “no se alterara”.

Otros humoristas cubanos que residen hace años en Estados Unidos le han deseado éxitos a su compañero recién llegado al país.

Desde su arribo al país norteamericano, Franco se reunió con sus colegas Ángel García (Antolín El Pichón), Geonel Martín (Gustavito) e Iván Camejo, en el conocido Real Café Miami.

Sobre este encuentro, Camejo en su muro de Facebook publicó una foto y un mensaje al estilo isleño: “la mala juntamenta poniendo bueno el ambiente”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top