SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ómnibus cubano fue dañado a pedradas cuando estaba camino a Matanzas

Noticias de Cuba

Ómnibus cubano fue dañado a pedradas cuando estaba camino a Matanzas

Cubanos en redes sociales aseguran que este tipo de ataques ocurre en varias vías de la Isla

Ómnibus fue dañado a pedradas cuando estaba camino a Matanzas 3

Ómnibus cubano fue dañado a pedradas cuando estaba camino a Matanzas. (Foto: Félix Leandro – Facebook)

Usuarios de redes sociales denunciaron que unos jóvenes lanzaron piedras contra varios vehículos que estaban saliendo desde Santiago de Cuba y también dañaron los cristales de una unidad de la Empresa de Ómnibus Nacionales con destino a Matanzas.

El internauta Félix Leandro Ramírez comentó en la página de Facebook Accidentes de Buses y Camiones que al menos siete carros recibieron las pedradas, entre ellos, una rastra, un lada y una ambulancia.

Por su parte, Jacquelin Ortiz Marrero, quien iba como pasajera en el ómnibus, comentó que agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) lograron capturar a los menores de edad que estaban lanzando las piedras.

Ómnibus fue dañado a pedradas cuando estaba camino a Matanzas

(Foto: Félix Leandro – Facebook)

Un usuario agregó en los comentarios que ese tipo de ataques contra los vehículos es una nueva moda que han adoptado los delincuentes para tratar de cometer asaltos en las vías.

“A mí el sábado por la noche me rompieron un geely, cerca del puente del Yarey, en el puente del tren, pero se puso de mala suerte porque cogieron al tirador y ahora tiene que pagar 50.000 pesos por daños”, manifestó Alberto Sueiro.

Una usuaria dijo que su hermano también fue víctima de pedradas cuando salió de La Habana manejando un camión cargado de materiales.

“Hace un tiempo estuvo pasando eso en el elevado de la circunvalación de Holguín. Un amigo mío salió lesionado por una piedra que le tiraron a él cuando iba en la moto”, añadió otro internauta.

Un taxista también refirió en los comentarios que en los días más críticos de la pandemia fue víctima de estos ataques.

Algunos internautas coincidieron en denunciar que pese a los contantes ataques aún no hay acción inmediata de los policías por estar vigilando más a los que gritan “Patria y Vida” en vez de preocuparse por la seguridad en las vías.

“Lo que pasa es que las autoridades andan velando a los que ponen Patria y Vida y dejan a los delincuentes a su aire, tremenda falta de respeto, no es fácil”, expresó Abel Oliveros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top