Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Operan con éxito al niño cubano Jhan Lucas en Miami

Estados Unidos

Operan con éxito al niño cubano Jhan Lucas en Miami

Los padres del pequeño se encuentran muy contentos de que la intervención quirúrgica haya salido bien

La operación del niño cubano por tumor cerebral fue un éxito. (UNIVISION 23)

Este jueves 31 de octubre en horas de la mañana, el pequeño cubano Jhan Lucas de 6 años de edad, que viajó desde Cuba a los Estados Unidos con una esperanza de vida para recibir tratamiento por un tumor cerebral, fue operado con éxito en el Centro de Neurociencias de Miami, sus padres y demás familiares se encuentran muy contentos de que todo haya salido bien.

 

 

La comunidad cubana del estado de Florida desde que se enteraron del caso del menor, se unió para recaudar fondos para todos los gastos médicos necesarios y así brindar apoyo a los padres del niño, logrando reunir 45 mil dólares. Pues esta buena noticia le ha dado mucho a gusto a todos quienes expresaron su alegría con bonitos mensajes a través de las redes sociales.

En el día de hoy sin haberse planificado, casualmente la mamá de Jhan Lucas, Yenisleidi Jiménez dio a luz a una niña, minutos antes le envió un mensaje notificándole que su hermanita estaba por nacer y que le pondría el nombre Yazmín que él mismo escogió para ella.

Con lágrimas en sus ojos le dijo “Mi amor, mamá quiere que tú sepas que hoy es un día muy especial en nuestras vidas porque va a nacer tu hermanita. Mamá le va a poner el nombre que tú escogiste, Yazmín. Tú vas a estar bien, papá te está cuidando mucho”.

 

Solo en el 23/El niño de 6 años que llegó de Cuba para operarse un tumor en el cerebro hoy recibe su intervención quirúrgica y noticias 23 le acompañó desde bien temprano en la mañana. Coincidentemente su mamá que no pudo venir con el por su embarazo, hoy tendrá una cesárea no planificada y recibirá a su segundo bebé. No dejes de ver las emotivas palabras que le envió a Jhan Lucas antes de entrar al salón.

Publicada por Javier Diaz Univision 23 en Jueves, 31 de octubre de 2019

 

Por su parte, Baudilio Quintiliano, el padre del niño dijo a Univision 23 que “Estoy muy contento aquí y espero que a partir de ahora el niño empiece a avanzar en su tratamiento y que se ponga bien de una vez… Se juntaron 2 fechas, no sé si es una cosa del destino o una fuerza más de luz de demostración de que el nacimiento de la niña es una esperanza más de vida para su hermano.”

Sin duda alguna el día de hoy ha sido de mucha tensión, pero a la vez ha sido muy especial, tanto por el nacimiento de la pequeña como el éxito de la operación de Jhan Lucas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Landín

    31 octubre, 2019 at 6:06 pm

    Otro logro de la potencia médica cubana……coñ….,me equivoqué esta operación fue hecha en el país inhumano, imperialista y opresor, donde vive la mafia de Miami. Díganme defensores de la tiranía cubana: Cómo se come esto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top