Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Opositor Eliecer Ávila promueve el evento ¡Gracias America! en Miami el 4 de julio

Estados Unidos

Opositor Eliecer Ávila promueve el evento ¡Gracias America! en Miami el 4 de julio

El Líder de Somos+ invitó a todas las personas a agradecerle al país que le ha servido a muchos como un refugio del comunismo

Opositor Eliecer Ávila promueve el evento ¡Gracias America! en Miami este 4 de julio

Opositor Eliecer Ávila promueve el evento ¡Gracias America! en Miami el 4 de julio. (Collage: Eliecer Ávila Cicilia-Facebook)

El líder del movimiento opositor Somos+, Eliécer Ávila, convocó a cubanos y personas de todas las nacionalidades a celebrar el 4 de julio en Miami, para agradecer a Estados Unidos por las oportunidades.

Ávila nombró a esta iniciativa “¡Gracias América!” y pretende agradecer al país por recibirlos a la vez que mostrar su respaldo ahora que se encuentra “bajo el ataque de las mismas fuerzas oscuras que nos hicieron a nosotros salir de los nuestros”.

Publicada por Eliecer Avila Cicilia en Jueves, 18 de junio de 2020

“Estamos convocando a todos los cubanos, latinos, chinos, africanos, blancos, negros, joveros, pintos, motiaos…etc… que sientan que sus vidas han cambiado para bien gracias a las libertades y oportunidades que les ha brindado ésta gran nación, a celebrar juntos su cumpleaños diciéndole por primera vez en la vida todos juntos: gracias América”, escribió en  el post del líder opositor.

El usuario cubano identificado como Dariem Columbié Cuba respondió mostrando su apoyo a la iniciativa aunque explicó que radica en la Isla.

Señaló que aunque no ha tenido la oportunidad de vivir en EEUU, se sumaba a la causa por la admiración que siente hacia el país y su respeto de las libertades.

“Yo también me uno a esta celebración convocada…yo no vivo allí ni disfruto de esa libertad; pero también puedo darle gracias a América porque allí vive mi hermana y gracias a ese país, ella y muchos de mis amigos y familiares han logrado vivir lo que aún para nosotros es una aspiración. Porque, a pesar de los ataques de todo tipo que recibe esa gran nación, esta sigue siendo un modelo a seguir en libertades, democracia, realización individual, prosperidad nacional y estado de derecho”, expresó.

El evento se realizará en 600 Biscayne Blvd, en la conocida como “ciudad del exilio”, Miami, a las 3:00 pm. EEUU ha sido hasta ahora el país que más presión ha ejercido sobre Cuba para que respete los derechos humanos, siendo el destino deseado de todos los migrantes que escapan de la Isla.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Carlos Sosa

    3 julio, 2020 at 9:54 am

    alli estaremos apoyando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top