Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Orlando Fundichely celebra estar vacunado contra el Covid-19

Estados Unidos

Orlando Fundichely celebra estar vacunado contra el Covid-19

El actor cubano recibió la segunda dosis de la vacuna

Orlando Fundichely celebra estar vacunado contra el Covid-19

Orlando Fundichely.(Foto: Orlando Fundichely-Facebook)

El reconocido actor cubano Orlando Fundichely compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía minutos después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“2da dosis. Como diríamos en Cuba: “suelto y sin vacunar” bueno, en realidad todo lo contrario. “Recogido y vacunado””, posteó en Facebook.

El pasado 25 de marzo, el actor anunció que había recibido la primera dosis de la vacuna e instó a sus admiradores a seguir protegiéndose del virus: “Hoy tocó la primera dosis de la vacuna. Ahora a seguir cuidándose”, escribió entonces.

Artistas cubanos en EEUU que se han vacunado contra el Covid-19

A través de las redes, cubanos residentes en Estados Unidos han anunciado que han recibido la vacuna contra el coronavirus, uno de ellos fue el presentador Carlos Otero, quien reveló los efectos secundarios de la vacuna Pfizer.

“Muchos me han preguntado si he tenido efectos secundarios después de ponerme la primera dosis de la vacuna Pfizer. Después de dos horas empezaron los malestares musculares en todo el cuerpo, después vino la fiebre, poco apetito, mucho cansancio y deseos de dormir. Mi médico me dijo que era normal y que la vacuna estaba haciendo su trabajo. Hoy amanecí sin fiebre aunque aún siguen los dolores en el cuerpo y el cansancio. Veremos mañana…..”, declaró Carlos Otero el pasado 15 de marzo.

La actriz cubana María Karla Rivero, hija de Coralita Veloz, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Miami, y así lo hizo saber desde sus redes sociales, donde también invitó a sus seguidores a que se vacunen tan pronto como puedan.

Jean Michel, actor y esposo de Maka, la acompañó a administrarse el fármaco y aprovechó para recibir también la dosis correspondiente.

La cantante cubana Yeny Valdés, también contó que recibió la segunda dosis y le pidió a sus Orishas que todos sean vacunados pronto.

“Todo bien con la vacuna; no tuve reacción adversa. Las guajiras somos duras. Mi esposo también está Ok. Gracias por preguntar”, expresó Valdés en sus redes sociales.

Por su parte, la periodista cubana Gloria Ordaz ha sido otra de las personalidades de la televisión que han recibido la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

El pasado 31 de marzo, Ordaz compartió en su perfil de Instagram un video del momento en el que fue vacunada y aprovechó para agradecer al personal del hospital Jackson Health.

“Vacunada. ¿Quién dice que le temo a las inyecciones? Gracias a todo el personal de salud del @jacksonhealth por la extraordinaria labor que hacen todos los días en la lucha con la pandemia. Seguimos juntos en la batalla para erradicar el Covid-19”, escribió la periodista de Telemundo51.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top