Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Los hermanos Boni y Kelly en nueva producción junto a Orlando Fundichely

FARÁNDULA

Los hermanos Boni y Kelly en nueva producción junto a Orlando Fundichely

Se trata de una serie televisiva para la plataforma PRONYR TV, donde Boni será el protagonista y, junto a Kelly, realizarán la canción principal

Hermanos Kelly y Boni en nueva producción televisa

El dúo de cubanos expande sus horizontes profesionales. (Captura de pantalla © El Kelly — YouTube)

El actor y productor cubano Orlando Fundichely ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto en la que aparece junto a los hermanos cubanos Ebblis Mai, conocido como El Boni, y Kelly Valdivia, anunciando un próximo proyecto televisivo juntos.

Los tres artistas están inmersos en un nuevo proyecto de la plataforma PRONYR TV. Se trata de una telenovela en la que El Boni será el protagonista y, junto con su hermano, se encargarán de la canción principal.

Fundichely expresó su satisfacción por colaborar en esta nueva producción, destacando la trayectoria musical de El Boni desde sus inicios en La Charanga Habanera hasta su actual trabajo en el dúo con Kelly Valdivia.

“Lo conocí a través de la música por allá por los 2000 con aquella canción de El Boni está pasmao de la charanga habanera y luego por sus magníficas interpretaciones del dúo #boniykelly y ahora tengo el gusto de compartir en nueva producción de @pronyrtv Y les digo que ambos son unos tipazos un inmenso placer”, escribió el productor al lado de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Fundichely (@ofundichely)

Por su parte, Fudinchely ha confirmado que ya se ha realizado el piloto de la telenovela, la cual, aunque constará de pocos capítulos, será la primera de su tipo en la plataforma.

El programa llevará por título En busca de un sueño y abordará temáticas de superación personal y vida cotidiana, manteniendo el estilo característico de la plataforma.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero las expectativas entre los seguidores de los cubanos están en alza, quienes se preguntan si logrará cautivar nuevamente con su actuación y música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL BONI (@bonibnk)

Boni y Kelly es un dúo musical conformado desde 2004 por los hermanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz, originarios de Sancti Spíritus, que incursionaron dentro del panorama musical con géneros como el pop y la balada.

Kelly nació el 17 de mayo de 1982. Desde joven, estuvo inclinado hacia el baile, aunque su fascinación hacia la música siempre estuvo presente.

Boni ya había alcanzado popularidad en Cuba por su protagonismo junto a Caleb Casas en la serie de aventuras Memorias de un abuelo; pero luego pasaría a la música, primero con el grupo Klímax. En el tiempo que estuvo en Klímax, recibió una oferta por parte de David Calzado para reemplazar a Dante, el exvocalista de la Charanga Habanera.

Aunque el dúo continúa realizando música juntos, en 2021 el Boni anunció que comenzaría una carrera en solitario.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba