ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Orquesta Chicago Consort inicia presentaciones en Cuba

Farándula

Orquesta Chicago Consort inicia presentaciones en Cuba

La Orquesta Chicago Consort, se presentará esta hoy en tarde en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, donde compartirá parte del espectáculo con la Orquesta Solistas de La Habana.

La Orquesta Chicago Consort, considerada uno de los principales ensembles estudiantiles de América, se presentará esta hoy en tarde en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, donde compartirá parte del espectáculo con la Orquesta Solistas de La Habana.

Captura Fb

Con esta presentación inicia un ciclo de conciertos que lo llevará a otras dos provincias de la isla, según refiere el sitio oficial de noticias cubasi.

Los siguientes conciertos tendrán lugar en la sala José White, de la occidental provincia de Matanzas, el 24 de junio, y al día siguiente en el Teatro La Caridad, de Villa Clara, localizada en la región central del país.

El maestro y violinista Thomas Wermuth dirige el Chicago Consort, cuyos integrantes tienen de 13 a 18 años de edad, estudiaron por el denominado método Suzuki y, de manera individual, han ganado numerosas competencias y premios.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top