RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Orquesta de Cámara de Camagüey enamora con sus melodiosas notas

Noticias de Cuba

Orquesta de Cámara de Camagüey enamora con sus melodiosas notas

Con motivo de la apertura de una serie de conciertos que se estarán llevando a cabo en la Sala de conciertos José Marín Varona, en el ámbito de la Feria Internacional del Libro, la Orquesta de Cámara de Camagüey ofreció un maravilloso concierto

Orquesta de Cámara de Camagüey , bajo la dirección de Juan Ramón Orol. (PORTAL CULTURAL PRÍNCIPE- CUBARTE)

En el marco del inicio de la XXVIII Feria Internacional del Libro se llevó a cabo la excelsa presentación de la Orquesta de Cámara de Camagüey en la Sala de conciertos José Marín Varona.

Este es sólo el inicio de una serie de conciertos que se estarán llevando a cabo.

La puesta en escena de una orquesta lleva un trabajo arduo de armonía, sincronía y perfección, que la Orquesta de Camagüey supo sobrellevar, dejando a todos sus espectadores encantados con lo que oían y veían.

Gran parte del mérito de esta excelente presentación se lo lleva su director  Juan Ramón Orol, quien sin emitir una palabra, y en medio de calma y seriedad, supo dirigir y hacer entender el encantador lenguaje de  la música.

La obras que se ejecutaron a lo largo de la presentación fueron variadas, desde piezas nacionales y otras tantas extrajeras; entre las cuales resaltaron la obra maestra de Antonio Vivaldi “Concierto para tres Violines”, Sin retorno, de Astor Piazolla y La mujer de Antonio.

Una de las piezas que más causó impresión entre el público fue la interpretación de Hey Jude, una obra de The Beatles, durante la cual el contrabajista Roberto Campos Valdés mostró su versatilidad en el arte musical dejando su instrumento y tocando una pandereta que logró encajar con perfecta armonía con el resto de la orquesta.

Para cerrar la noche la orquesta brindó una interpretación del talentoso compositor cubano  Silvio Rodríguez, deleitando a los oyentes con “El Mayor”; finalizada la presentación la orquesta agradeció al público saludando, el cual le respondió desbordándose en aplausos de gratitud ante tan magnífica presentación.

Con Información Adelante.cu

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top