SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García alienta a los cubanos a ser parte del 15N: “Esto es historia, y es historia real”

Farándula

Osmani García alienta a los cubanos a ser parte del 15N: “Esto es historia, y es historia real”

“El día 15 el mundo entero va a saber que los cubanos estamos pidiendo libertad, y eso nunca había pasado”

Osmani García alienta a los cubanos a unirse al 15N. (Foto: Osmani García-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García arremetió contra el régimen castrista y alentó a sus coterráneos a ser parte de la Marcha Cívica por el Cambio convocada para este 15 de noviembre.

“El día 15 el mundo entero va a saber que los cubanos estamos pidiendo libertad, y eso nunca había pasado. A Díaz-Canel y a todos los otros descarados, que ni se esconden para ser descarados: el mundo los está viendo”, dijo el cantante en una directa compartida en sus redes sociales.

Osmani agregó que hasta un bufón de circo es más querido que el designado mandatario cubano: “Díaz-Canel está preparando a la gente en Cuba como si fueran a la guerra con los americanos, están a la cara, la marcha es pacífica y esta gente está peor que en los tiempos de Batista”.

Por otra parte, el reguetonero convidó a los cubanos a que manifestaran sus deseos de libertad para la Isla, ya sea saliendo a las calles o publicando su historia en redes sociales.

“No tienes que ir lejos, fuera de tu casa o desde la cama con tu teléfono, lo importante es estar todos hablando de lo mismo este fin de semana”, sugirió.

En el clip, Osmani García celebró el hecho de que cubanos de más de 100 ciudades alrededor del mundo se han unido para pedir la libertad de la tierra que los vio nacer.

“Esto es historia, y es historia real. Más de 100 ciudades se dice fácil, pero eso es algo que era casi imposible por la incomunicación, la desinformación, todo andaba fracturado hasta el 11 de julio (…) Mucha fuerza a todos los que se van a tirar a la calle en Cuba el 15 de noviembre. Somos más de 100 ciudades que vamos a estar en la calle pidiendo por Cuba y el mundo va a vibrar”, expresó el músico.

Finalmente, el cantante pidió unidad entre todos los isleños para dejar a un lado las diferencias que puedan existir y que han provocado enfrentamientos por el odio infundado por el fallecido dictador Fidel Castro.

“Fidel Castro era un envidioso de otros seres humanos, porque no hay otra razón para hacer toda la mierd* que le hizo a Cuba y a los cubanos. Nuestra cultura está devastada (…) Estar criticando, envidiando, ese es el síndrome de Fidel Castro, alegrémonos por los demás cubanos, apoyémonos, no seamos igual que Fidel Castro”, señaló.

Osmani García ha sido uno de los artistas cubanos que más se ha pronunciado a favor del pueblo luego de las protestas históricas del pasado 11 de julio en casi todo el territorio nacional. Además, participó en las manifestaciones convocadas frente a la Casa Blanca en Washington y ha publicado varias directas con fuertes pronunciamientos contra la dictadura castrista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top