Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García apoya al cantante mexicano Christian Nodal luego tatuarse la cara

Farándula

Osmani García apoya al cantante mexicano Christian Nodal luego tatuarse la cara

“Todo el mundo tiene un poquito de razón. A la gente siempre hay que entenderla, cada cual tiene sus motivos”, dijo el reguetonero cubano

Osmani García

El reguetonero cubano llegó a tener varios tatuajes en su rostro. (Collage: Osmani García – Instagram)

El cantante mexicano Christian Nodal ha estado por estos días involucrado en una controversia con el reguetonero colombiano J Balvin, luego de que este insinuara que el ex de Belinda le imitara el look.

Entre los detalles de la novedosa apariencia del músico mexicano se puede ver cómo agregó tatuajes a su cuerpo, específicamente en su rostro. Por los cuales ha recibido algunas críticas en las últimas horas.

Sin embargo, el reguetonero cubano Osmani García fue uno de los que lo defendió y mostró su apoyo. “El chiquitico de Cuba” alegó que no se puede juzgar a las personas por lo que deciden hacer con sus cuerpos.

Osmani manifestó su solidaridad debido a que él también posee tatuajes en el rostro. Defendió la idea de que muchas veces se pueden convertir en una muestra de resistencia, por los problemas que enfrenta alguien en algún momento de su vida.

En un video compartido por la reportera Berenice Ortiz se le escucha decir al intérprete de “El Taxi” que “la gente que tiene tatuajes en la cara son personas que les ha tocado caer”.

Confesó, además, que él ha estado sometiéndose a un proceso de eliminación de sus tatuajes en el rostro debido a temas laborales, pero eso no significa que se haya arrepentido de habérselos hecho. Por el contrario, ellos representan importantes puntos de su vida al salir de Cuba.

“Creo que los tatuajes crean una adicción a la resistencia, al dolor. Creo que las personas que nos tatuamos mucho a veces buscamos ahí el saber que somos fuertes ante un dolor tan grande. Y te vas haciendo resistente y cada vez que las cosas te van marcando, pues hay veces que las quieres sentir cuando te entran en la piel”, explicó más adelante.

Antes de finalizar la entrevista, la presentadora pregunto al cantante urbano acerca de la opinión negativa que dio la también cubana Niurka Marcos, quien es una de las protagonistas de la nueva edición del reality “La Casa de los Famosos”.

“No, es que Niurka es muy linda también. Una persona como Niurka Marcos tiene que estar en contra de los tatuajes. Una cara bonita como la de Niurka no se debe de tatuar, entonces yo a ella le doy la razón también”, dijo acerca de la vedette con tono irónico.

“Todo el mundo tiene un poquito de razón. A la gente siempre hay que entenderla, cada cual tiene sus motivos”, agregó Osmani para finalizar su intervención.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. junin

    6 junio, 2022 at 9:41 am

    el tema “el taxi” forma parte de la historia de la humanidad.

    alguien puede parar a este imbecil, por favor?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top