Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García asegura que jamás volverá a Cuba

Farándula

Osmani García asegura que jamás volverá a Cuba

“Mi posición personal es que yo no viro más ahí”, dijo el reguetonero cubano

Osmani García

El reguetonero quemó su pasaporte cubano en señal de protesta contra el régimen (Foto: Osmani García – Captura de Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García aseguró que no volverá jamás a Cuba, a pesar de que sus padres se encuentran viviendo en la Isla.

En entrevista con el show de YouTube ‘El Bafletazo’, el cantante señaló que su posición con respecto a ese tema “es bien radical y personal”. Además, recordó que había quemado su pasaporte en señal de protesta contra el régimen castrista.

Ante la pregunta de uno de los presentadores de por qué se había encontrado con sus padres en Jamaica, García expresó que “en Cuba a todo el mundo le tumban las esperanzas”. Por eso, decidió invitar a su familia a esa pequeña nación caribeña, a la cual pueden viajar los cubanos sin visa por un periodo de tres días.

“Ellos todavía se sienten un poquito con ganas de estar en la isla, sobre todo por ayudar a muchísima gente en el barrio que realmente, si no es por ellos, a lo mejor no coman”, explicó sobre sus padres.

“Mi mamá ayuda a mucha gente por la iglesia. Gente que no tiene para comer, y entonces por la iglesia tienen sus donaciones”, añadió el artista, también conocido como La Voz.

“Yo realmente soy un pecador horrible. Yo no tengo nada que ver con mi mamá. Mi mamá salió divina y yo soy lo peor”, bromeó igualmente.

Asimismo, afirmó que estaba tratando de convencer a sus padres para que viajaran a Estados Unidos.

“Yo realmente no critico a nadie que vaya. Yo no puedo criticar a nadie porque yo no soy Dios ni soy juez”, destacó. Sin embargo, dijo que, según sus experiencias personales, “tuve un momento en el que ya no quise que se burlaran más de mí”. Se refería al hecho de que tuviera que seguir visitando la Isla porque sus padres no quieren mudarse a otro país.

“Si mi mamá y mi papá no se quieren quedar y son una pareja libre y feliz, pues que disfruten Cuba”, manifestó el autor de temas como ‘Chupi Chupi’ y ‘El Pudín’.

“En su momento yo voy a drenar todas las energías para traer a mi familia –agregó–. Yo quiero que mi mamá y mi papá conozcan el mundo, no estar atado por un sentimiento a tener que virar a donde me han pateado, a donde me han hecho sentir mal, a donde nadie tiene nada, a donde hay tantos amigos míos presos”.

“Mi posición personal es que yo no viro más ahí”, afirmó el cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top