Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García cantará en el Times Square de New York el 31 de diciembre

FARÁNDULA

Osmani García cantará en el Times Square de New York el 31 de diciembre

El artista cubano aseguró que ese es el evento más importante de su vida

El cantante, en su directa, se notó realmente emocionado, pues no es menos cierto que es una ceremonia esperada por habitantes del distrito de New York y los visitantes de todo el mundo. (Foto: Captura de pantalla-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García, anunció a través de las redes que estará cantando en el Times Square de Nueva York, el 31 de diciembre. Emocionado en una directa, el artista aseguró que sería el “evento más importante” de su vida.

“Yo nunca me imaginé que iba a tener el privilegio de estar en la ceremonia más grande que tiene Estados Unidos, que tiene el mundo, que es en el Times Square la espera del año nuevo…”, dijo “El chiquitico de Cuba”, que aprovechó para agradecer también a las personas de la Gran Manzana que lo van a ir a apoyar el último día del año.

El cantante, en su directa, se notó realmente emocionado, pues no es menos cierto que es una ceremonia esperada por habitantes del distrito de New York y los visitantes de todo el mundo, que llegan hasta la Capital del Mundo para ver la bola caer en los últimos 10 segundos del 2022.

Times Square Manhattan New York

El Times Square es la intersección de las avenidas Broadway y la Séptima Avenida, en Manhattan, y debe su nombre actual a las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. (Foto: Periódico Cubano)

Una noche mágica, llaman los millones de personas que van hasta Times Square a dejarse seducir por las luces y por la emoción del momento.

Osmani García es el único artista cubano que estará en cartelera para cantar en la noche neoyorkina bajo el reloj de la intercepción más céntrica de los Estados Unidos, donde participarán además artista de diferentes latitudes.

La primera vez que bajó la bola fue en el año 1907, desde entonces más de un siglo de tradición tiene esta fiesta, que iniciará a las 6 de la tarde, hora del este. Justo en ese momento la bola se eleva hasta la parte superior del poste en One Times Square y cuando falte un minuto para las 12 de la noche, durante 60 segundos estará descendiendo, la llegada a lo más bajo indicará que el año 2023 ya empezó.

Es muy recomendable que todas las personas que deseen ser partícipes del show lleguen antes, porque los accesos al área de observación tiene horarios para cerrarlos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Osmani García, quien por primera vez asistirá a un evento de tal magnitud, también celebra por estos días que muchos de sus estrenos musicales han tenido muy buena acogida por el público.

Hace solo unos días, Mi fidelidad, canción junto a El Chacal superó los 10 millones de vistas en YouTube. En el post donde celebraba el éxito de la canción, “La Voz” escribió: “Quiero Felicitar a @chacalrlm @lenieroficial @mauroelcodigosecreto. Porque aparte de ser grandes músicos son los mejores, también como amigos. Salud y larga vida a todas las personas que apoyan a la música Urbana Latina por el Mundo”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top