TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García comparte adelanto de su próxima colaboración musical

Farándula

Osmani García comparte adelanto de su próxima colaboración musical

Jayko «El Prototipo» invitó a «El Chiquitico de Cuba» a su próximo estreno

Jayko "El Prototipo" y Osmani García se unen en una nueva colaboración musical

Jayko «El Prototipo» y Osmani García se unen en una nueva colaboración musical.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Después de la sonada polémica del reguetonero cubano Osmani García con Baby Lores y Dayamí La Musa, el ‘Chiquitico de Cuba’ ha decidido enfocarse en su carrera musical y demostrar que no hay nada que lo detenga en el ámbito profesional.

Osmani compartió una directa en la que anunció su próximo trabajo junto al puertorriqueño Jayko ‘El Prototipo’ y mostró cómo suena un fragmento del tema, cuyo video clip lo estará grabando en Miami el próximo 9 de agosto.

El artista cubano agradeció por la invitación a colaborar en este tema y por escogerlo para apoyar la carrera del boricua.

John Steve Correa, conocido como Jayko El Prototipo, es un artista solista que perteneció hasta 2012 al prestigioso sello de Wisin & Yandel, “WY Records”.

El boricua se dio a conocer en la segunda edición del disco ‘Los Vaqueros: Wild Wild Mixes’ con la canción Perdido junto a Yandel. En menos de dos semanas, su tema acaparó la primera posición en las más pedidas de Puerto Rico. Además, el remix Yo Te Quiero, junto a Wisin, también fue toda una sensación en las calles.

Jayko también participó en el disco ‘Los Extraterrestres’ con el tema Como tú no hay nadie en colaboración con Wisin & Yandel. Igualmente, grabó la canción y el video del tema Vamos a hacerlo junto a Tony Dize en el disco La Melodía de la Calle, entre muchas otras piezas que lo han llevado a conocerse en el mercado latinoamericano.

Sus canciones Desnudémonos, Sex y Más me pide se encuentran en la reciente producción de ‘La Mente Maestra’. Jayko participó en el remix de la popular canción Me estás tentando junto a Wisin & Yandel y Franco El Gorila, el cual se colocó rápidamente en la lista de Billboard hasta llegar a la posición #1.

El cantante, y también bailarín profesional con más de 12 años de trayectoria, grabó en Miami un video mix de sus dos canciones Desnudémonos y Sex bajo la dirección de Marlon Peña y el mismo fue un hit en el Top 10 de Puerto Rico.

Esta vez el boricua llega con un tema junto al ‘Chiquitico de Cuba’ para rescatar su papel en el género urbano. ¡Aquí va un adelanto del tema, no te lo pierdas!

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top