Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García y Dayamí La Musa regresan a Cuba (VIDEO)

Farándula

Osmani García y Dayamí La Musa regresan a Cuba (VIDEO)

El reguetonero cubano y su musa acaban de anunciar que ya tienen la residencia

 

Con los papeles de la residencia en mano, brincando de alegría y con una sonrisa de oreja a oreja, los cantantes cubanos Dayamí “La Musa” y Osmani García acaban de anunciar que ya pueden viajar a Cuba.

Los artistas compartieron la noticia a través de un vídeo en sus redes sociales en donde se muestran muy felices por tener la oportunidad de volver a ver sus familias y pisar nuevamente su tierra natal.

“En un mes estamos en casita, sí señor, gastando dinero en Cuba, comiendo puerquito asado…”, comentó “La Voz», mientras “La Musa” saltaba diciendo “¡Con mamita, con mamita!”

Junto al vídeo, el intérprete añadió unas palabras en las que expresa lo vivido en la ciudad de Miami durante todo este año de espera:

«Poder viajar el mundo sin tanto papeleo. Un sueño hecho realidad #laresidencia. Todo un año frente a la bahía de Miami viviendo como reyes pero con la pobreza que da extrañar tanto a papá y mamá. La felicidad nunca es completa, ¿verdad amigos?, así es el universo que da y quita, para muchos eso es riqueza, para nosotros ser una persona con riqueza es solo cantar cada día por el mundo y poder abrazar a nuestros padres en Cuba, aunque seamos ciudadanos del mundo desde 2006 que empezamos a viajar, la mayor alegría siempre es regresar a la isla de Cuba donde nacimos».

 

Con información de: Cibercuba.

Redacción: Periódico Cubano

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Ali baba

    29 diciembre, 2017 at 7:14 pm

    Aprobécha que hay especial de pasta de dientes en sedanos!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top