Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García dedica tiernas palabras a su esposa Laura tras la boda: “es un lujo amarte y respetarte”

Farándula

Osmani García dedica tiernas palabras a su esposa Laura tras la boda: “es un lujo amarte y respetarte”

El reguetonero cubano le pidió matrimonio a su pareja el pasado diciembre de 2021, en Chile, durante la transmisión del evento benéfico Teletón

Osmanii García

Los hijos de Laura también estuvieron durante la ceremonia. (Foto: El Gordo y la Flaca – Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García le dedicó unas emotivas palabras a su esposa Laura Candeau luego de su boda civil, celebrada el pasado 28 de julio. “Su reina”, como le llama, se ha mantenido a su lado en los momentos más difíciles de su vida, confiando en que juntos podían salir adelante con la hermosa familia que han formado.

Para Osmani es “un lujo dedicar la vida, amarte, respetarte y honrarte cada día”.

“Dios existe porque tú eres mi esposa. Laura, reina mía, eres la prueba más grande que tengo de que el universo y toda su creación me aman (…) Leal hasta con el pensamiento, sembraste en mí un amor infinitamente tuyo. No necesito más que saber que eres legalmente mi esposa y reina para ser el hombre más feliz de toda la tierra”, escribió en su Instagram.

El cubano aprovechó para compartir el video de la ceremonia, que ambos prefirieron hacer en secreto, solo con la compañía de los pequeños Dylan y Bryan, hijos de la reconocida pastelera.

“Tenerte de compañera es el regalo más extraordinario que me ha dado la vida. Conocer tu corazón humilde, amar hasta tus malcriadeces y darte la razón, aunque no la tengas, es parte de ese sentimiento que impones con delicadeza en mí por ti”, agregó El Chiquitico de Cuba.

Antes de iniciar la relación con Laura, Osmani vivió una etapa muy difícil de su vida, dominado por las adicciones y las peleas. Sin embargo, ella logró “resucitarme y devolverme a mí mismo la inocencia y ser mis alas materializando sueños y canciones, es una obra maestra a admirar hasta por mí”.

“Conocerte fue darme cuenta de que no sabía nada de nada hasta que Dios te trajo a mi camino y me entregó al ser más exclusivo que conocí jamás. Quiero casarme contigo todos los días, me encanta todo de nosotros, de lo que sacas de mí, de quien me haces ser y lo que me haces sentir en tu presencia”, aseguró.

El cariño sale a relucir en cada frase del reguetonero. “Nunca experimenté esta energía tan alta que me hace querer estar atado a tus ojos, a tu voz, a tu sonrisa perfecta que ridiculiza hasta a la luz del Sol. Nunca conocí a nadie con tanto amor para todos”, declaró.

Osmani y Laura decidieron posponer su boda por la iglesia hasta que los padres del cantante puedan llegar a Miami para compartir y “celebrar con nosotros la fiesta en grande de esta la mejor decisión de mi vida. El paso con más honor y amor que di jamás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top