Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García habla de política y pide a Otaola que no “apriete” a los artistas cubanos

Hola Ota-Ola

Osmani García habla de política y pide a Otaola que no “apriete” a los artistas cubanos

Osmani García le dice a Otaola que le «entristece» ver que entre sus colegas y él hayan problemas por el hecho de que ellos se niegan a hablar de política

Osmani García habla con Otaola e trata de justificar a sus colegas que se niegan hablar de política. (CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El reguetonero cubano Osmani García asistió como invitado especial al programa del polémico presentador Alex Otaola, donde ambos conversaron sobre los artistas cubanos que se niegan a hablar de política, entre ellos el dúo Gente de Zona, el cantautor Descemer Bueno y Lenier Mesa.

Osmani intentó justificar a sus colegas y le pidió a Otaola que no los “apriete” mucho por el hecho de no decir “lo que él quiere que digan. “No estoy de acuerdo contigo en lo que estás haciendo con El Chacal y los otros artistas”, le dijo.

A lo que el conductor del programa le aclaró que en ningún momento ha intentado convencer a nadie de decir lo que él quiere, simplemente son cosas que como cubanos deben denunciar y aprovechar su fama de artistas que son para alzar sus voces y condenar las atrocidades a las que el gobierno cubano somete día a día a sus coterráneos.

 

“Me entristece a veces sabiendo la calidad de humano que tú tienes y sabiendo la que tienen ellos, me entristece verlos así… verte como tratando de convencerlos a fuerza”, dijo el intérprete de El Taxi. A esto Otaola respondió: “Hay una miseria en Cuba que no lo puede negar nadie, ni El Chacal, ni Descemer, ni nadie”.

Por su parte, Osmani insistió en que “ya es un problema de humanidad, la gente de allá tiene que saber que es un problema que ya se les fue de las manos, el país está en ruinas” y le pidió al Gobierno cubano que devuelva “la economía y la estabilidad económica al país y el poder a los cubanos, que sea de volver a soñar, de volver a abrir sus negocios…”.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Enrique lagardere

    24 octubre, 2019 at 2:44 pm

    En cuba lo que hace falta no es arreglar el problema económico Osmany, lo que hace falta es tumbar el gobierno que hay, hantes de que vendan q los cubanos para carnada de cocodrilos en el mercado chino . Es verdad que otaola se pasa algunas veces pero también es verdad que la palabra libertad todos tienen miedo decirla .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top