Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García invita a la comunidad cubana a la grabación del videoclip ‘KKNEL’ este viernes

Farándula

Osmani García invita a la comunidad cubana a la grabación del videoclip ‘KKNEL’ este viernes

La filmación tendrá lugar en el Parque del Dominó, en la calle 8 de Miami, a partir de las 6:30 p.m. este viernes

Osmani García convoca a grabación de Videoclip KKNEL

Osmani García convoca a grabación de videoclip KKNEL. (Foto: Osmani García)

Osmani García quiere volver a ser viral, esta vez convoca a todos lo que deseen participar en la filmación de un videoclip para su nuevo tema KKNEL.

La nueva producción musical de El Chiquitico de Cuba, está dedicado al mandatario designado de la Isla, Miguel Díaz-Canel, quien se ha convertido en un fiel seguidor del ya fallecido dictador Fidel Castro.

La Voz, como también se le conoce al cantante de El Taxi, a través de sus redes sociales ha convocado a sus seguidores a la grabación, que tendrá lugar este viernes 1 de julio, en el Parque del Dominó, en la calle 8 de Miami a partir de las 6:30 p.m.

En el post donde el artista da detalles de la filmación, convida a los participantes a que lleven sus “carteles y escribe lo que quieres decirle a Miguel Días KKNEL”.

La convocatoria ha sido compartida por varios artistas cubanos como es el ex integrante de Orishas, Yotuel, asimismo, por el grupo Gente de Zona, que se encuentra de gira por Europa. Muchos youtubers también se han hecho eco del evento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Según mostró en una directa el reguetonero, tiene varios papeles sanitarios para mascotas con la cara del gobernante cubano, que estará dando en la producción audiovisual.

“El documental lo va a ver todo el Consejo de Estado en Cuba. Los kakanelense, todos van a ver el tema”. En el mismo video también comentó que “vamos a grabar con gente de todas las edades, hay amistades mías que van a llevar a sus abuelos que vinieron hace 50 años, esto va a ser un pedacito de historia que vamos a recoger de lo que estamos pasando los cubanos años hace 63 años. No te cojas para eso KKNEL que usted es un singaón. Usted es una brujería que dejó Fidel y usted se va en el ebbó”.

Osmani García está organizando todo un evento con la comunidad cubana alrededor de su nuevo tema. Como crónica social, KKNEL está muy actualizado con la situación del cubano, y menciona varias frases que ya se han hecho populares dentro de la Isla como: “Ponme la corriente pin…” y “Oye policía pin…”

“Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel, vamos a limpiarnos el cu… con la cara de Díaz-Canel, KK KKNEL, KK KKNEL”; “Oye esto se calentó, queremos tu cabeza pa´ Changó, Cuba quiere tu cabeza pa´ Changó”, dice el tema.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Olga lidia Hernandez Rodriguez

    1 julio, 2022 at 2:31 pm

    Osmany garcia .yo vote por ti estoy de acuerdo contigo 100%Patria y vida

  2. Olga lidia

    1 julio, 2022 at 2:28 pm

    Hi osmany garcia yo soy cubana y mi vote es por ti estas en lo correct y nada te apoyo el 100 % viva my patria libre. Vida y patria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top