Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García publica primeros acordes de ‘KKNEL’, tema dedicado a Díaz-Canel

Farándula

Osmani García publica primeros acordes de ‘KKNEL’, tema dedicado a Díaz-Canel

“Oye esto se calentó, queremos tu cabeza pa´ Changó, Cuba quiere tu cabeza pa´ Changó”

KKNel nuevo tema de Osmani García dedicado a Díaz-Canel

‘KKNEL’ nuevo tema de Osmani García dedicado a Díaz-Canel.(Captura de pantalla: Osmani García- Instagram)

Osmani García, que en los últimos tiempos ha demostrado su rechazo a la dictadura que rige en Cuba, comienza a calentar las redes con algunos acordes de un nuevo tema.

En esta ocasión, el músico conocido como ‘La Voz’, le dedicó su prosa a Miguel Díaz-Canel, presidente designado de Cuba, y hace una mención “especial” a Fidel Castro.

KKNEL, lleva por nombre el nuevo tema del intérprete de El taxi, que cuenta con una letra bastante pegajosa.

“Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel, vamos a limpiarnos el cu… con la cara de Díaz-Canel. KK KKNEL, KK KKNEL”, dice uno de los fragmentos compartidos por el cantante en sus historias de Instagram.

En la canción, ‘El chiquitico de Cuba’ toca asuntos latentes hoy en su país de origen, como son los apagones. Asimismo, utiliza frases que se han hecho populares entre la comunidad cubana, a raíz de todas las necesidades que atraviesa el pueblo.

“Ponme la corriente pin…”, escuchada recientemente en la protesta que protagonizaron los estudiantes de la Universidad de Camagüey, y la muy sonada “Oye policía pin…”, dicha por una joven en una conga en Bayamo, en plena pandemia de la COVID-19.

“Oye esto se calentó, queremos tu cabeza pa´ Changó, Cuba quiere tu cabeza pa´ Changó”, también dice la letra del próximo estreno de García.

El tema, no solo viene con melodía, según ha anunciado el artista, próximamente un videoclip aparecerá en escena para el disfrute de los amantes de la música del reguetonero.

Hace solo unos días, una canción de crítica fue lanzada por Osmani García en compañía del grupo santiaguero Kola Loka, en pocos minutos la producción alcanzó miles de vistas en YouTube.

Ricaragua, se titula la canción, que con una letra picaresca y jocosa, recrea uno de los problemas más graves a los que se enfrenta Cuba, la migración masiva, en este caso por Nicaragua.

“Se está quedando sin gente la cola que era del pollo, y la hija de Don Goyo se tiró en la travesía. Fueron 34 días, siete noches sin dormir y los mosquitos que había no la dejaban vivir”.

Cuando Osmani lo anunció en sus redes, mencionó que el tema era una crónica social y sí lo fue, porque en la letra se escucha, además, sobre los elevados precios de la gasolina en Estados Unidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top