Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García junto a Carolina Sandoval “La Venenosa” ¿Qué traman?

Estados Unidos

Osmani García junto a Carolina Sandoval “La Venenosa” ¿Qué traman?

Un encuentro de pura dinamita ¡Mira todos los detalles aquí!

Osmani García y Carolina Sandoval La Venenosa

Osmani García y Carolina Sandoval La Venenosa.(Foto: Carolina Sandoval La Venenosa-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García sigue codeándose de famosos del mundo del entretenimiento. Esta vez, el cantante apareció junto a la mismísima Carolina Sandoval “La Venenosa”.

Sin duda un explosivo encuentro, en donde “La Venenosa” no se pudo resistir de bailar el nuevo tema de Osmani García, el cual lleva por título Butute.

El chiquitico de Cuba compartió con la ex presentadora de Suelta la Sopa en su popular segmento desde las redes sociales El Almuerzo Con Caro.

“Osmani García llegó con su taxi y todo hasta prepararme café”, dijo Carolina en sus redes.

“Un hombre sin censura, con mucho talento, genuino y divertido, características básicas de un gran artista de verdad”, escribió la ex conductora de Telemundo refiriéndose a Osmani García.

Durante el encuentro, Osmani estuvo acompañado de su novia Laura, quien tuvo el detalle de obsequiarle a “La Venenosa” un delicioso pastel de su creación.

El pastel tenía un diseño personalizado para la conductora en donde de frente aparecía un taxi y de fondo un despampanante trasero.

El amor ha llegado para bien a la vida del intérprete del “El Taxi” después de su relación con Laura, la dueña del próspero negocio de pasteles en Miami y con la cual anunció oficialmente una relación desde finales de diciembre pasado.

Después de sus fallidas relaciones con Dayamí La Musa y otras cubanas como Karla Rojas y Dayamí Padrón, tal parece que el artista por fin ha encontrado el amor y la estabilidad.

En días recientes, Osmani fue captado manejando por las calles de Miami. En un video que circuló en el programa Hola! Ota-Ola se puede ver “al chiquitico de Cuba” paseando por la calles de Miami en un convertible rojo junto a su novia Laura.

El polémico presentador detalla cómo se le ve a Osmani más centrado y tranquilo. “Aprende de Osmani (refiriéndose a Chocolate), mira como se ha recuperado, parece que lo ha dejado todo de un lado o lo está haciendo más organizado, o ahora se ha convertido adicto al merengue, al cake y a la panetela”.

Sobre el auto que iba manejando el reguetonero cubano, Otaola dijo que no le pertenecía a él, sino a su novia, la dueña de la compañía Divine Delicacies Cakes, quien se ha hecho muy famosa por haber elaborado deliciosos y vistosos pasteles de cumpleaños para celebridades como Maluma, Jennifer López, Alex Rodríguez, Lele Pons, Natti Natasha, Britney Spears, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top