3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García le pide matrimonio a su novia con la ayuda de Don Francisco

Farándula

Osmani García le pide matrimonio a su novia con la ayuda de Don Francisco

El cantante cubano asistió al Teletón en Chile donde también gritó: ¡Abajo el comunismo!

Osmani García le pide matrimonio a su novia con la ayuda de Don Francisco

“Gracias Don Francisco por ayudarme en esta misión de entregar el anillo a Laura” expresó el reguetonero cubano. (Foto: Captura de Pantalla)

El reguetonero cubano Osmani García le pidió matrimonio a su novia Laura en plena transmisión televisiva del evento benéfico Teletón Chile donde contó con la ayuda del popular presentador Don Francisco.

“Ya que conociste mi lado malo, y mi lado bueno, te quiero preguntar Laura, si me vas a escoger para estar toda la vida porque yo no quiero otra persona para tener de compañera hasta el día que me muera”, le dijo el “chiquitico de Cuba” a su novia ante las cámaras de la televisión que transmitían en vivo el evento.

Horas más tarde desde su cuenta de Instagram el músico agradecía al chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld (Don Francisco), quien conducía el show por la confabulación para sorprender a Laura.

“Gracias Don Francisco por ayudarme en esta misión de entregar el anillo a Laura”, escribió el intérprete de melodías tan populares como “El Taxi” y “La vida en una maleta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Osmani García grita: ¡Abajo el comunismo!

Otro momento sublime protagonizado por el cubano fue su grito de ¡Abajo el comunismo! La naturalidad de su consigna ante el público chileno llega en un momento clave para el país que se alista para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales donde compite dos candidatos: José Antonio Kast (derecha) y Gabriel Boric (izquierdistas con ideales comunistas).

La edición del Teletón Chile en 2021 fue la trigésima segunda versión de la campaña solidaria que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación de personas con discapacidad física.

El evento se efectúa durante 28 horas ininterrumpidas de transmisión televisiva por todas las cadenas de televisión local. En esta ocasión también se vivió la emotiva despedida de Don Francisco que meses antes confirmó que sería su última animación del show, una función que realizó por 43 años seguidos, desde 1978.

Los fondos recaudados por el evento, generalmente efectuado o el último fin de semana de noviembre o el primer fin de semana de diciembre, son utilizados para la construcción y mantenimiento de los Institutos de Rehabilitación Infantil (IRI) para el tratamiento de niños con discapacidad motriz durante el siguiente año.

Según fuentes oficiales se recaudaron alrededor de 41 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. jacobino

    6 diciembre, 2021 at 8:52 am

    y la imbecil recogio al imbecil, las aves de la misma especie vuelan juntas indudablemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top