Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García reaparece con otra bomba musical: ‘¡Sacúdelo!’

Farándula

Osmani García reaparece con otra bomba musical: ‘¡Sacúdelo!’

El videoclip acumula más de 160 mil visualizaciones en YouTube

Osmani García estrena nuevo videoclip

El clip acumula más de 160 mil visualizaciones en YouTube. (Foto: Osmani García-Instagram)

El músico cubano Osmani García anunció en sus canales oficiales el estreno del videoclip de su nuevo tema ‘Sacúdelo’, junto al productor musical Frank Pal y Raydel ‘El padrino 5 estrellas’.

“Bendiciones a todos, espero les guste y se diviertan mucho con este sonido cubano. Música y letra de las manos de Frank Pal & Osmani García”, escribió el reguetonero junto al clip, que ya acumula más de 160 mil visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios elogiando el lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

“Gracias Osmani por volver a brindarnos tu talento y tu música que nos pone a todos a bailar”; “¡El animal regresó! El mejor volviendo a su trono que nunca debió abandonar”; “Siempre nos pones a bailar”; “Muy bonito tema Osmani, sigue así enfocado. Te deseo muchos éxitos”; “No paro de escucharlo”; “Siempre nos pones a bailar”; “La fábrica de éxitos de regreso”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

El pasado mes de febrero, el artista estrenó el tema ‘Me rindo ante ti’ en colaboración con el cantante puertorriqueño Ángel López, intérprete de ‘A puro dolor’ con el grupo Son By Four.

‘Me rindo ante ti’, tema junto a Ángel López, una de las leyendas latinas más grandes de la música romántica. Osmani García y Laura desde acá desde Machu Pichu te estamos invitando a disfrutar de este súper tema que te va a abrir todas las puertas con muchísimo amor”, expresó el cubano en aquel momento.

El clip de la canción supera las dos millones de vistas y está protagonizado por ambos cantantes. El audiovisual está dirigido por Asiel Babastro, conocido por la realización de ‘Patria y Vida’, el videoclip del tema que se ha convertido en un himno para la oposición cubana y que se alzó con dos premios Grammy Latinos, incluyendo Mejor Canción del Año.

Pero si hablamos de logros en la vida de Osmani García, hay que mencionar su emotivo reencuentro familiar. Y es que a finales del mes de abril, el músico recibió una de las mayores alegrías al volver a abrazar a sus padres y su sobrina en Jamaica.

Mediante una trasmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, ‘El chiquitico de Cuba’ mostró a sus seguidores el tan esperado momento. Se puede ver el momento en que llegan al hotel, punto de encuentro.

“Finalmente el gran reencuentro con mis padres. Gracias a la agencia; @chagodtour y a la diseñadora @gardeniadesign_ por apoyarnos y lograr estos abrazos”, así se lee en la descripción del video compartido por el intérprete urbano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top