Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Osmani García se desploma de un caballo durante la grabación de ‘Summer Love’

FARÁNDULA

Osmani García se desploma de un caballo durante la grabación de ‘Summer Love’

El cantante terminó con un brazo hinchado y la boca partida

Osmani García-caída-Enhanced

El videoclip se filmó en Jordania (Captura de pantalla: Osmani García-Instagram)

Osmani García, el famoso reguetonero cubano, experimentó un riesgo propio de su oficio en la filmación del videoclip de Summer Love, su más reciente colaboración con Julian Marley.

En un incidente que puso a prueba su valor, el intérprete de El Taxi sufrió una dramática caída de un caballo en medio del desierto de Jordania, país del Medio Oriente donde se filmó el clip.

El cantante compartió un video de su caída en su Instagram, en el mismo aseguró que, a pesar de la experiencia desafortunada, no dudaría en repetirlo si el resultado fuera un audiovisual como el que ha logrado.

“El caballo se asustó por el sonido del dron que nos filmaba y se desbocó”, relató García, quien también reveló que el propietario del caballo, un ejemplar valorado en un millón de dólares, les había advertido del riesgo, afirmando que solo su jinete de confianza lo monta para las carreras.

El cantante, entre divertido y algo sospechoso, admitió que su esposa Laura le había insistido en que montara al equino para obtener la toma deseada. “A veces pienso que Laura quiere hacerme desaparecer en una escena peligrosa que ella misma va a mandar a filmar”, bromeó el reguetonero. Sin embargo, aseguró que por amor está dispuesto a aceptar cualquier desafío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Cabe señalar que la escena de la cabalgata cierra el video. No obstante, el momento de la caída no está incluido.

Después del accidente, el artista se levantó del suelo, alzó los brazos y saltó para demostrar que estaba bien. No obstante, la experiencia no dejó al cantante completamente ileso: terminó con un brazo hinchado y la boca partida. Diez días después, ya de regreso en Miami, aún mostraba varios rasguños.

El videoclip de Summer Love se estrenó el pasado viernes, con un ritmo vibrante y fresco perfecto para la temporada estival. Al momento de redactada esta nota acumula casi 700 mil reproducciones en YouTube.

Es importante señalar que en esta producción, Laura Candeau se estrenó como realizadora y además tuvo un papel protagónico.

En ese sentido, Osmani García elogió el resultado final del clip, llamándolo el proyecto más destacado y hermoso de su carrera, comparable a una producción de Hollywood. El reguetonero concluyó con un mensaje a su esposa: “Felicidades, mi reina, este es mi video favorito en toda mi carrera. Eres la mejor directora de arte”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba