Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García y Laura Candeau viven momentos únicos durante su luna de miel

NOTICIAS DE CUBA

Osmani García y Laura Candeau viven momentos únicos durante su luna de miel

“Lo mágico del amor es cuando crees que no existe y Dios envía a alguien que te demuestra lo contrario”, dijo el cantante cubano

Osmani García

El paisaje escogido para las imágenes muestra los conocidos globos aerostáticos de colores que sobrevuelas Capadocia, los valles, ciudades subterráneas y demás atractivos de la milenaria ciudad. (Collage: Osmani García – Instagram)

Los recién casados Osmani García y Laura Candeau han vivido momentos mágicos en su luna de miel por varias ciudades de Europa y Asia. Su última parada fue en los famosos paisajes lunares de Capadocia, Turquía.

Espectaculares videos rodeados de caballos salvajes, imágenes sorprendentes en las casas típicas del lugar, las cuales son excavadas en roca, y un columpio suspendido en el aire, son algunas de las instantáneas que permiten creer que este viaje fue todo un sueño.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)


“Lo mágico del amor es cuando crees que no existe y Dios envía a alguien que te demuestra lo contrario”, escribió el cantante cubano en su perfil de Instagram. Junto al comentario añadió fotos únicas de Laura montada en columpio con un vestido de color naranja que simula el amanecer. A su lado también estuvo “El Chiquito de Cuba” demostrando, una vez más, su amor con besos y abrazos.

Advertisement

El paisaje escogido para las imágenes muestra los conocidos globos aerostáticos de colores que sobrevuelas Capadocia, los valles, ciudades subterráneas y demás atractivos de la milenaria ciudad.

“Wow qué belleza, que viva ese amor tan lindo”; “Bendiciones para lugar”; “Qué bello lugar y las fotos superlindas”; “Divinos se ven ustedes dos”; “Muy lindas sus fotos, que viva su amor, hoy mañana y siempre”; “Ay, Osmani, que bien te ha hecho Laura”; “Me encanta la exclusividad, y así son ustedes”; “Cuanta paz, cuanto amor, cuanto me alegra en el ser humano que te has convertido”, declararon los internautas en el post.

La romántica aventura del cantante y su mujer comenzó por Italia, donde a pesar de los compromisos de trabajo, Osmani, le dedicó a “su reina” todo el tiempo necesario. Después viajaron juntos a Atenas, donde se hospedaron por algunas horas, y disfrutaron de las vistas de los lugares históricos de la ciudad.

Advertisement

Luego la isla Santorini selló su viaje mágico con unas espectaculares imágenes que hicieron lucir a Laura como una diosa. “Gracias a Dios por poner en mi vida como esposa y frente a mis ojos a la persona más hermosa de toda mi realidad desde que vine a este mundo”, aseguró el cubano en sus redes.

Sin embargo, al parecer Turquía no será la última parada. En sus historias ambos aparecen en París, que además de estar de vacaciones, el reguetonero aprovechó para realizar un videoclip junto a su esposa. El tema se titula Infinitamente y resultan la segunda canción que le dedica a su mujer.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top