Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Osniel Madera sede en el liderato de bateo ante Rigoberto Gómez en la Liga Invernal Meridana

DEPORTES

Osniel Madera sede en el liderato de bateo ante Rigoberto Gómez en la Liga Invernal Meridana

Los dobletes también los encabeza Rigoberto Gómez, su marca es de 6.

Pelotero Osniel Madera Cuba

El segunda base, forma parte de la novena de los Azulejos de la colonia Dolores Otero. (Foto: Captura de pantalla)

Rigoberto Gómez, el outfielder cubano, se ha convertido en el nuevo líder de bateo en la Liga Meridana de Invierno en Yucatán, México. Con un porcentaje de bateo de .475, Gómez supera por un margen mínimo al antillano Osniel Madera, quien había liderado este departamento en varias semanas.

A solo cuatro juegos para que termine el rol regular, el antillano rebasó a su compatriota Madera para quedarse con el liderato de bateo. Gómez se ha destacado en la liga y es considerado un jugador clave en su equipo.

Osniel por si parte, luce el uniforme de los Azulejos de la Morelos, le pisa los talones con un porcentaje de .462. Representando a los Diablos de la Bojórquez,

Después de ellos vienen Yudiel González, de los Senadores de la Morelos, con .444, y Julio León, que juega con los Zorros de Pacabtún, con .391.

Osniel Madera se había mantenido en la cima de los bateadores por varias semanas, sin embargo, Gómez ha demostrado el poder de su brazo y le ha arrebatado la corona su compatriota.

Los imparables los tiene dominado el azulejo Osniel Madera con 30, tres más se disputan el segundo lugar, Reynier Romero, que juega para el mismo equipo, Yudiel González de los Senadores y Rigoberto Gómez de los Diablos, han marcado un total de 28.

Madera es el máximo anotardor entre los vuela cercas. Hasta el día de hoy ha mandado fuera del terreno la pelota 14 veces, lo que lo mantiene en la cima. Detrás de él vienen sus compañeros Reynier Romero y Julio Pérez con 7 cada uno, Ramón Lunar de los Senadores de la Morelos con 6.

En las carreras producidas sigue dominando Osniel, pues hasta ahora ha provocado 35, le sigue Ramón Valenzuela de Bravos, de Chicxulub Pueblo, con 20; Reynier Romero tiene en su récord 19, número que comparte con Toledo y el senador Lunar.

Los dobletes también los encabeza Rigoberto Gómez, su marca es de 6, le siguen Raymundo Aguayo, Jorge Tartabull y Luis Fernando Medina, con 5.

Los que más atracos han cometido son Yudiel González y Jorge Tartabull que en 12 ocasiones se han robado las bases de sus oponentes, el más próximo a su marca es Julio León con diez, y posterior viene Romero con 9.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top