Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osuna acapara menciones en los Premios Billboard

Farándula

Osuna acapara menciones en los Premios Billboard

El puertoriqueño puede ganar premio en 15 categorías

Osuna acapara menciones en los Premios Billboard

Osuna está nominado a Mejor Artista del Año (TNT)

Con un récord de 23 menciones en 15 categorías, el cantante de reggaetón y trap es el mejor posicionado en la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina.

El puertorriqueño, quien puede recibir el premio como artista del año y el reconocimiento a mejor “Hot Latin Song”, está seguido J Balvin y Nicky Jam con 13 menciones, en tercero Bad Bunny con 12 y en cuarto viene Daddy Yankee con ocho.

Otras de sus nominaciones son mejor colaboración vocal del año por “Te boté”, tema que cantó junto con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny; así como “Taki Taki” en compañía de DJ Snake, Ozuna, Selena Gómez y Cardi B); y “Top Latin Album” del año por el par de producciones: “Aura” y “Odisea”.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces”, dijo Ozuna en un comunicado, quien también agradeció a su familia y sus fans por el apoyo.

Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos son parte de los finalistas con seis menciones, mientras que la Banda MS y DJ Snake llegarán a la ceremonia con cinco, y Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira con cuatro cada quien.

Los premios Billboard, que en total se reparten 34 de ellos en los géneros de pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino, reconocen álbumes, canciones y artistas más populares, basándose en el nivel de ventas, el mayor de tiempo al aire en la radio, desempeño en los videos y la información recabada por redes sociales.

La lista completa se puede encontrar en la página premiosbillboard.com y la premiación está fechada para el 25 de abril como parte de una serie de días que iniciará el 22 de dicho mes en el Venetian de Las Vegas.

 

Con Información de América TEVE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top