Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Bruno Rodríguez: “¿Qué sistema está mejor preparado para enfrentar la pandemia?”

Hola Ota-Ola

Otaola a Bruno Rodríguez: “¿Qué sistema está mejor preparado para enfrentar la pandemia?”

“Un paquete de galletas y un cartucho de pirulí por 60 pesos ” fue la ayuda alimentaria que entregó el gobierno a un barrio de Holguín

Otaola y Bruno Rodríguez

Otaola envía un mensaje a Bruno Rodríguez sobre la gran preocupación de los cubanos por la situación y escasez en la Isla.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola volvió a cuestionar las declaraciones del gobierno de Miguel Díaz-Canel sobre la seguridad y la satisfacción del pueblo con sus medidas para prevenir la propagación del coronavirus

El anfitrión de Hola! Ota-Ola envió un mensaje especial al canciller Bruno Rodríguez. “¿Cuánta ayuda a los pequeños negocios están dando ustedes como gobierno para que la economía no quiebre, cuánto dinero están destinando ustedes para comprar y habilitar hospitales? “, criticó.

También reveló dos audios provenientes de la Isla que evidencian la preocupación del cubano de a pie. Una de las grabaciones se refiere al famoso módulo de alimentos que entregó el gobierno cubano al pueblo.

“Un paquete de galletas y un cartucho de pirulí por 60 pesos”,  fue lo que recibieron las familias de un barrio de Holguín que está declarado en cuarentena total.

En otro, una joven cubana se refiere a su ciudad como “un pueblo fantasma” donde ni pan hay y la gente sigue haciendo colas.

“Viste la diferencia Bruno, le doy gracias a la vida y a Dios con estar pasando esta pandemia en EEUU”, concluyó Otaola, luego de mostrar las diferencias entre el accionar de la policía estadounidense y los efectivos de la PNR cubana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top