Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Carlucho: “Por qué no preguntarle a Lenier y El Chacal lo que la gente quiere oír”

Hola Ota-Ola

Otaola a Carlucho: “Por qué no preguntarle a Lenier y El Chacal lo que la gente quiere oír”

“Te molesta que la gente te critique en el chat entonces respóndele a esa gente”, afirmó el anfitrión de Hola! Ota-Ola

Otaola envía mensaje a Carlucho tras su entrevista a Lenier Mesa y El Chacal

Otaola envía mensaje a Carlucho tras su entrevista a Lenier Mesa y El Chacal.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

La reciente entrevista que realizara el presentador cubano José Carlucho en su show a los reguetoneros El Chacal y Lenier Mesa no tuvo el impacto que su anfitrión pretendía.

Las preguntas sobre política que el público esperaba nunca llegaron y los mensajes en el chat del programa causaron la indignación de Carlucho, quien terminó “berreado” con los seguidores por sus comentarios.

Al respecto, la reacción del popular presentador Alexander Otaola no se hizo esperar pues cuestionó la actitud de Carlucho, aunque reconoció que estaba en todo el derecho de hacer su entrevista como quería.

“Por qué no preguntarle a Lenier y El Chacal lo que la gente quiere oír”, cuestionó Otaola sobre la dinámica de la conversación que tuvieron los cantantes con el presentador.

“Hay gente a la que nunca vamos a convencer y gente que no quiere ser convencida, este es el caso de Lenier y El Chacal. Ellos no quieren ni que tú ni nadie les hable de política, de la verdad del pueblo de Cuba y de lo que les puede crear un problema allá”, afirmó.

“Pero tú trabajo es preguntarle Carlucho (…) te molesta que la gente te critique en el chat entonces respóndele a esa gente”, dijo Otaola.

“Tú responsabilidad es con la gente del chat, ellos son quienes compran a tus patrocinadores”, agregó.

Danos un Me Gusta en Facebook

7 Comments

7 Comments

  1. Avatar

    Joan Pujals

    30 marzo, 2020 at 9:31 am

    Si estas dos páJ….. dejaran de hablar tanta mi…. y se preocuparan por los miles que están muriendo en Estados Unidos por el Covid-19.

  2. Avatar

    Voltus 5

    29 marzo, 2020 at 8:43 am

    Otaola está haciendo su trabajo. Comunistas son aquellos que no aceptan críticas. Y en cuanto a Leínier, quien no se quien es. Nunca he escuchado un tema de el, al parecer es uno más de los del montón. En cuanto al Chacal. Se le subió algo pa la cabeza. Lo cierto es que es otro Comunista por conveniencia más de los tantos que hay en Miami. A quienes les digo. A que vienen a Los Estados Unidos !? Váyanse y no vuelvan más !!!

  3. Avatar

    Mily

    28 marzo, 2020 at 10:36 pm

    Cuanta chusmeria y sacadera de trapos, que asco, de veras.

  4. Avatar

    mily

    28 marzo, 2020 at 10:34 pm

    Ahora te quieres meter en los programas de los demás a dar ordenes.pero que tu eres chico? Quien eres tú para decirle a carlucho lo que el tiene que decir y no en su programa, de veras que tu para mí eres demasiado extraño,pareces un desgraciado dictador, si de veras quieres cambiar el sistema mejor tu y lo que te siguen váyanse pero a luchar allá, desde aquí es muy sabroso formar lo que tu forma, demasiada chusmería, no respeta a nadie.

  5. Avatar

    milady

    28 marzo, 2020 at 10:26 pm

    Dios mío cuanto chanchuyo siempre tienen estos cubanos, y que quieren oir los cubanos? Allá lo único que les interesa es las recargas y que le manden dólares,así de facil.
    Otaola está ahora como los comunistas,obligando que los demás hagan lo que el diga, si tanto quiere que te oigan, por que no se ira para Cuba y forme la revuelta pero allá, estar en un asientico con los 40 pulsos feos eso que tiene y el turbantico en su cabeza, obligando a los demás para que se unan a él y por supuesto ganando su buenos dólares, sabes es muy, pero muy rico. Por que no le caes a todas esas compañías en Miami que gracias a ellos cuba recibe anualmente casi o más de15 millones de dolares. Ahora está detrás de los artistas, vete pa’Cuba compadre y lucha alla.

    • Avatar

      Arena D Fernandez

      29 marzo, 2020 at 1:03 pm

      Tienes toda la razon, yo a el no lo veo, como el vio qie aqui en miami lo que vende es la politica, entonses cambio su estilo del chisme de artistas de aqui a politico, entonses en los programas lo aplauden. A mi en lo particular no me importa la politica, por favor dejen a este tipejo y no comentemos mas en lo del, q eso es lo que el quiere. Ahora es mas cubano que nadie, se hubiera quedado alla fajandose por el pueblo, desde aqui es muy facil. Espero Carlucho mo caiga en su juego, el artista es artista, no politico. Saludos y cuidate mucho.

      • Avatar

        César Raimundo Frías Pérez

        29 marzo, 2020 at 2:56 pm

        Ellos son artistas no políticos en vez de ser maricon deberías ser político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top