Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a El Chacal: “Tus amenazas no van a hacer que me calle” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola a El Chacal: “Tus amenazas no van a hacer que me calle” (+VIDEO)

El presentador cubano explicó que las amenazas del Chacal tienen la influencia de su representante

Otaola responde a las amenazas del Chacal

Otaola responde a las amenazas del Chacal.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/CHACAL/INSTAGRAM)

Luego de su regreso de Praga como invitado en el Forum 2000, el presentador cubano Alex Otaola respondió a las amenazas del reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido musicalmente como El Chacal.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola, afirmó que a él no hay nada que lo intimide, pues a diario circulan amenazas en su contra por denunciar a la dictadura cubana.

Por otro lado, Otaola explicó que las banales amenazas del Chacal tienen su origen en la influencia de su representante quien ya lo había atacado con anterioridad catalogándolo como poco profesional y propulsor de la división entre los cubanos.

“El señor Boris, que está intentando llamar la atención, un señor con un prontuario delictivo importante. Este señor ha decidido atacarme públicamente, como compañía y representante del Chacal”.

Alex explicó que el cartelito de “poco profesional” les servía perfectamente a ellos, cuando fueron los que dejaron al público de Bayamo esperando la llegada en un concierto previsto del Chacal.

“El estandarte de lo profesional, dejar embarcado al público en Bayamo, eso sí es profesional”.

En el caso particular de la figura del Chacal el polémico animador dijo: “A este señor se le vetó de este programa por su carácter apolítico, porque aquí hablamos de lo que ocurre en Cuba”.

“Cualquier cosa que me pueda pasar a mí, pueden ser ustedes los responsables”, agregó.

“Yo no dejo las cosas colgando, yo no me callo por que me intimidan con cuatro amenazas”, afirmó Otaola con lo que parece indicar que esta historia no ha terminado y que muy pronto habrá una denuncia legal de por medio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top