40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola a Lenier Mesa: “No me afecta, me haces popular”

ALEX OTAOLA

Otaola a Lenier Mesa: “No me afecta, me haces popular”

El presentador respondió luego de que el músico gritara su nombre en un concierto

Lenier Mesa gritó contra Alex Otaola en un concierto en Orlando. (Captura de pantalla: Lenier Mesa y Cubanos por el Mundo – YouTube)

Luego de que en las redes aparecieran videos de El Yonki y Lenier Mesa gritando contra Alex Otaola en una presentación reciente en Orlando, el influencer respondió.

El anfitrión de El Mañanero aseguró que su nombre quedará en el repertorio del cancionero cubano, pues ya son varios los artistas que han incluido su apellido en coros, o lo han mencionado en conciertos.

Lenier, que por lo que se ha escuchado y se ha podido ver en los últimos días considera que Otaola es el culpable de que hoy esté en tela de juicio, arremete contra su coterráneo.

En medio de una presentación, pidió a las personas que lo fueron a ver que gritaran “Otaola sin..”. En la misma frase, igualmente demanda del público que griten “Díaz-Canel sin..”.

Durante ese show, el ganador del Grammy dijo que él luchaba por Cuba a su manera, “no como ustedes quieren”, y que iría a la Isla “cada vez que quiera, porque me da la gana a mí. Yo no voy a Cuba a ver a ningún comunista, ni a ver a nadie, yo voy a Cuba porque soy cubano”.

Con las frases de Mesa en vivo puede entenderse, una vez más, que probablemente el artista no fue a ver a su abuelito enfermo en el mes de agosto. Lo que al parecer lo llevó a la Mayor de las Antillas fue otra cosa, que no ha especificado.

“Lenier, a mí realmente no me ofende, me lo mandó la misma gente que estaba allí, no me preocupa, no me afecta, por el contrario, me haces popular, hablas de mí, haces que la gente coree mi nombre aun para odiarme”, dijo el presentador.

Sin pelos en la lengua, como tiene acostumbrado a su público, aseguró que el pintor Michel Mirabal, de quien se ha dicho tiene vínculos con la dictadura, es el que está detrás de todo lo que está sucediendo con los artistas.

“Quien ha formado toda esta campañita con Lenier, ‘no le reclamen a los artistas, reclámenle a Canel, si no fueron a Nueva York no pueden culpar a los artistas’, todo esto viene por parte de la Seguridad del Estado, y quien lo está manejando directamente con los artistas es Michel Mirabal, ya me lo contaron todo”.

Otaola consideró que el accionar de Mesa y su compañero en escena, El Yonki, “está orientado desde arriba, y a mí me parece fantástico, a mí me encanta, porque así van a caer todos juntos”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba