Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Osmani García tras polémica con Al2 y Silvito: “Sé guapo con todo el mundo” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola a Osmani García tras polémica con Al2 y Silvito: “Sé guapo con todo el mundo” (+VIDEO)

“El día que tú hagas un tema, como hacen Los Aldeanos entonces nos vemos”, afirmó el presentador

Otaola veta a Osmani García de su programa Hola! Ota-Ola

Otaola veta a Osmani García de su programa Hola! Ota-Ola.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Una vez más, el reguetonero cubano Osmani García vuelve a desatar polémica en las redes sociales, pero ahora fue contra dos grandes figuras del rap cubano, Aldo El Aldeano y Silvito El Libre.

Al respecto, el presentador cubano Alexander Otaola le dio una merecida respuesta a Osmani y lo calificó de mamarracho, por “no tener el valor” de defender a los suyos, en relación con el pueblo de Cuba.

“Estás loco porque hable de ti. Si te van a quitar las redes el día 7, pues ya sabemos que nos vamos a librar de la cantidad de vulgaridades, de locuras y no vemos cómo destruyes tu carrera”, dijo el querido presentador.

“No le hagan caso señores, está desesperado. Sé guapo con todo el mundo. Niño, fájate con Pitbull. Si tú eres bárbaro de verdad, hazlo con Mr. 305 y que te pague el dinero que supuestamente te ha robado de tu versión del Taxi” añadió Otaola.

“Ay caballero ¿Te das cuenta por qué no podemos tumbar a la dictadura? Por suerte no son todos así, por suerte si hay quien tiene el valor de defender a tu gente”, afirmó Alex refiriéndose al poco valor del Chiquitico de Cuba en defender a su pueblo del régimen.

Finalmente, y justo como nadie se lo esperaba, el anfitrión de Hola! Ota-Ola vetó a Osmani García de su show.

“El día que tú hagas un tema, como hacen Los Aldeanos, como hacen los contestatarios de verdad, hasta los que hacen quienes no se conocen sus nombres, ese día nos vemos. Mientras tanto, me le ponen una careta, porque queda vetado”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top