Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola aconseja al Chacal por aparecer tomando una cerveza Corona mientras conduce

Farándula

Otaola aconseja al Chacal por aparecer tomando una cerveza Corona mientras conduce

“No sea irresponsable, no viole las leyes del país que te ha acogido”

Otaola aconseja al Chacal al aparecer tomando una cerveza Corona mientras conduce en Miami

Otaola aconseja al Chacal al aparecer tomando una cerveza Corona mientras conduce en Miami.(Collage: Cubanos por el Mundo – YouTube)

El popular reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido como El Chacal en el mundo de la música desató polémica en las redes sociales luego de aparecer en varias imágenes conduciendo por las calles de Miami mientras consumía cerveza.

El hecho fue publicado por su novia Anisleidys “Leidy” Valdés a través de un video en TikTok. En el clip se puede ver al cantante de música urbana con una mano al volante y una de cerveza Corona abierta en el portavasos del vehículo.

Las imágenes hicieron que el presentador cubano Alexander Otaola le diera un buen consejo al artista urbano, a pesar de que el reguetonero ha sido censurado del programa del influencer desde hace un tiempo.

“A lo mejor la cerveza no es del señor este artista que está manejando. Al parecer está cometiendo una infracción, pero yo no me quiero meter en eso porque yo no soy policía de tráfico. Según las leyes usted anda con una cerveza abierta ahí y usted puede ser multado”, manifestó.

“Señor no ande así, no se exponga de esta manera, no sea irresponsable, no viole las leyes del país que te ha acogido”, aconsejó el influencer.

El Chacal confiesa públicamente que consumía drogas

El Chacal tiene un pasado invadido por el consumo de sustancias ilícitas. En entrevista concedida al multifacético actor cubano Alexis Valdés en su show, el cantante confesó su adicción a las drogas.

“En el año 2012 decidí dejar las drogas. Pasé por una situación muy fuerte y estuve ingresado. Yo entendí en ese momento que si no dejaba las drogas no iba a dar un paso importante en mi carrera. Por respeto a mí y por respeto a mi familia yo dije ya”, comentó.

“Yo viajaba de Italia y cogía un avión hasta Copenhague, en Dinamarca, y me rentaba en el barrio de Christiania, donde toda la droga es libre, y allí estaba por toda una semana para poder consumir”, detalló el intérprete.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top