Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola advierte sobre un aumento en el consumo de hachís en Cuba

ALEX OTAOLA

Otaola advierte sobre un aumento en el consumo de hachís en Cuba

El presentador asegura que la droga se ha estado consumiendo en forma de barras de chocolate

El controversial conductor de televisión, Alex Otaola, denunció en su programa, Ota – Ola,  el incremento de la venta y compra del hachís en Cuba.

De acuerdo a Otaola, la droga ha estado ingresando al país escondida en barras de chocolate, para su fácil traslado por la isla, sin embargo, la estrategia fue detectada por las autoridades, lo que, supuestamente, provocó el cierre del bar Fantaxy de Sandro Castro, nieto del difunto dictador, Fidel Castro.

“El hachís que le llaman chocolate, que entra como una pastilla de chocolate, dicen que ha estado entrando por la Marina Hemingway y lo han estado entrado por los aeropuertos y todas”, declaro ante su audiencia.

Según el presentador, algunos funcionarios y elementos de la policía, deliberadamente, ignoran el tráfico de la droga, aunque también asegura que al principio, fue el desconocimiento de esta modalidad de contrabando lo que permitió la entrada de los primeros cargamentos.

“Porque venía en forma de petter, y han dejado entrar porque ellos no sabían que era petter, yo creo que por eso el chocolate está prohibido en Cuba, porque han prohibido todo”, señala.

Durante la emisión también detalló la manera en que los cubanos han estado consumiendo esta droga.

“Me cuentan que lo último es que colocan un pedacito del chocolate en el filtro del cigarro y se lo fuman así, y como no tiene peste, no tiene nada, no hay forma de determinar que se está consumiendo”.

 

Con información de Cubanos por el mundo

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba