Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola critica la prensa oficialista por no denunciar los casos de violencia en Cuba(+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola critica la prensa oficialista por no denunciar los casos de violencia en Cuba(+VIDEO)

El presentador cubano arremetió contra la prensa castrista y denunció los últimos casos de violencia en el oriente de Cuba

Otaola denuncia los casos de violencia ocurridos recientemente en el oriente de Cuba

Otaola denuncia los casos de violencia ocurridos recientemente en el oriente de Cuba.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola arremetió en su más reciente show contra los periodistas oficialistas y su miedo a denunciar la realidad cubana.

Otaola puso en dudas cómo la seguridad en Cuba no es real, pues eso que presentan en los noticieros los periodistas es totalmente falso.

“Estos datos no te los va a dar la televisión cubana porque ellos te tienen que poner los documentales pedorros, estos reportajes de periodistas que se dedican a hablar porquerias en vez de reportar la realidad de la sociedad cubana”, dijo.

Por su parte, Otaola presentó las tristes imágenes de la familia del joven holguinero que fue asesinado para trabajos de santería y de la joven camagüeyana que fue agredida y violada.

“Esta es la Cuba de hoy, la Cuba que nadie reporta, esta es la Cuba donde la violencia, la irritabilidad y la falta de las necesidades cubiertas hace que la gente se comporte como animales. Eso es lo único que trae el comunismo, miseria y agresión, estemos donde estemos”, alegó al anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge

    27 enero, 2020 at 9:56 am

    Amigo Arrow tienes todala razón
    La Policía se está haciendo la ciega con la partida de descaradas esas tanto mujeres cómo las descaradas chulitos esos que el Gobierno dejó salir y vinieron a Miami con trabajos de tuberas desde allá,las trajeron cómo esclavas y nadie dice nada y al año ya están metidas allá y es un relajo el va y viene
    Coño quitenle la residencia que esa gente no aporta nada a Miami,todo es para Cuba y para el gob de allá,Tunas,Holguín están manteniendo a esos HP comunistas.

  2. Avatar

    Arrow

    27 enero, 2020 at 9:48 am

    No sólo eso,no comentan que en Holguín las Jineteras de Miami y sus Chulos,las Baila tubos de gogos están metidas en Holguín todos los meses sosteniendo el Gobierno de Holguín,comprando bebidas de 320 CUC en Clubs Nocturnos y todas las cervezas al punto k las parejas normales no pueden pedir una cerveza porque no hay producto que las P.ya y chulos las acaparan todas
    Denuncia esas cosas también en tus programas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top