Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Camila Arteche: va a necesitar dos años para indagar quiénes son las Damas de Blanco

Hola Ota-Ola

Otaola a Camila Arteche: va a necesitar dos años para indagar quiénes son las Damas de Blanco

Una usuaria que denuncia que Camila Arteche la bloqueó por hablarle de la represión a mujeres cubanas, es el pie forzado de Otaola

Otaola le responde a Camila Arteche

Otaola se hizo eco de la denuncia de Camila Arteche y le pidió a la actriz que se pronuncie contra los atropellos a las mujeres en la Isla. (Collage)

Otaola vuelve a cuestionar el feminismo de Camila Arteche, en esta ocasión el pie forzado se lo da una seguidora de la artista, que fue bloqueada por la actriz por etiquetarla para que hablara de las mujeres reprimidas en Cuba.

Luego de que la polémica entre el influencer y la joven cubana tomara una cierta calma, el youtuber le comentó a Arteche que ya había visto el programa ‘La casa de Maka’. En este la actriz dijo que admiraba a Alex y que en algún momento se tomarían una fotografía juntos, a lo que el anfitrión de Hola Otaola respondió:

“Seguramente nos vamos a tomar una foto si nos vemos, pero por lo pronto en lo que nos encontremos, tengo para ti amor, un videito que te taguearon, pero como que no te gustó el tema…” 

La publicación en cuestión es de una usuaria de las redes sociales llamada Claudia Amanda,  que en una directa cuestiona a Camila:

“Yo hace un rato puse un post de las mujeres que están siendo presas en Cuba y en este post incluí a Camila Arteche para que se manifestara, ya que tiene tantos seguidores y ella se hace llamar feminista… Y su reacción fue bloquearme”.

Claudia Amanda arremetió contra la novia de Néstor Jiménez Jr. y expresó:

“Aquí es cuando nos damos cuenta de que todo es mentira, que todo es pantalla para conseguir seguidores. Lo primero que usted tiene que hacer Camila, como defensora de los derechos de la mujer cubana, es pararse delante de un teléfono para denunciar todos los atropellos, la masacre y los crímenes que están cometiendo con todas estas mujeres dentro de Cuba…”

Ante este pronunciamiento irónicamente Otaola dijo:

“Claudia Amanda mi vida ella tiene que documentarse. Ella no ha podido declarar nada de las Damas de Blanco  porque se está documentando desde aquel día…” Refiriéndose a lo que comentó Arteche en “La Casa de Maka.

“Ella va a necesitar como dos años para indagar en quiénes son las Damas de Blanco.” Argumentó el influencer.

“¿Cami qué pasó? Seguramente la tecnología maligna machista te ha bloqueado el teléfono…”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top