DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola celebra su cumpleaños cantando “Bajanda” de Chocolate MC

Farándula

Otaola celebra su cumpleaños cantando “Bajanda” de Chocolate MC

Las redes sociales se hicieron eco de una inmensa felicitación para el gran anfitrión de Hola! Ota-Ola

Este 28 de abril, el presentador e influencer cubano Alexander Otaola estuvo de cumpleaños. A pesar de estar en cuarentena por la pendemia del coronavirus, el popular anfitrión de Hola! Ota-Ola recibió las mejores muestras de cariño por parte de sus amigos y seguidores.

Otaola pasó su cumpleaños trabajando ante las cámaras, pero tuvo tiempo para armar su karaoke y ponerle un toque de alegría a la celebración.

En sus redes sociales, Otaola cantó el exitoso tema “Ojalá pase algo” de Orishas y la española Beatriz Luengo, así como otras de las canciones más pegadas en los últimos tiempos.

Pero el momento de la noche llegó cuando interpretó “Bajanda”, el gran himno del reguetonero cubano Chocolate MC. Desde la comodidad de su hogar, Otaola cantó parte del tema y se ganó los aplausos y comentarios de miles de fans, así como más de 20 mil reproducciones en pocas horas.

View this post on Instagram

Jajajajjajaja quien grabó esto x favor!!!!! #cumpleaños #hayquejoderse @chocolatetheking1 🙄😉

A post shared by Alex Otaola (@alexanderotaola) on

Aunque fue un cumpleaños diferente, Otaola recibió desde la calle una gran sorpresa. Un camión con pantalla gigante se acercó a las inmediaciones de donde se encontraba grabando para su show, y le pusieron música de cumpleaños feliz, y una conga cubana.

El presentador saludó y agradeció el gesto, y también tiró uno que otro pasillo.

Publicada por Los Memes de Luis en Martes, 28 de abril de 2020

El también actor de profesión nació en la provincia de Camagüey, en abril de 1979, y se ha convertido en una de las figuras más destacadas del exilio cubano con tres años exigiendo desde su show una Cuba libre y sin dictadura.

Las redes sociales también se hicieron eco de la inmensa felicitación para Alex, pues los mensajes de cariño y buenos deseos abarrotaron las plataformas.

“Felicidades. Te queremos mucho, Dios te bendiga; Viva Cuba libre”; “Felicidades Alex. Bienvenido al grupo de los cumpleañeros durante el coronavirus. Que dios te bendiga y celebres muchos años más con salud. Gracias por lo que haces y que pronto podamos visitar a una Cuba Libre!!”, escribieron algunos de sus 126 mil seguidores en Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top