Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Otaola considera que Aly Sánchez tiene “un doble discurso”

FARÁNDULA

Otaola considera que Aly Sánchez tiene “un doble discurso”

El presentador habló de la visita de Aly a Cuba

Otaola y Aly Sánchez

Otro tema que Otaola sacó a acotación fue la visita de la joven antillana a Cuba. (Foto: Captura de pantalla)

Alex Otaola arremete otra vez en contra de Aly Sánchez, y dice que la presentadora de Univision tiene “doble discurso”.

Los comentarios del anfitrión de Hola Otaola llegan luego de que la influencer comenzara a participar en un espacio de la cadena de televisión para la cual trabaja, que es dedicado a opinar sobre la vida de personajes públicos.

“Aquí lo que me llamó la atención es que en este segmento es para hablar de la vida de los artistas, para opinar sobre la vida de otros, y ella que le tiene tanta tirria a eso, de hecho me bloqueó, porque yo soy una persona que soy mala, porque opino de lo que hacen otras personas”, dijo irónicamente el también actor, asegurando que con Aly ya está acostumbrado al “doble discurso” y a “este descaro maquillado de buena gente”.

Otro tema que Otaola sacó a acotación fue la visita de la joven antillana a Cuba. Sobre lo que se vio de las condiciones de vida de la familia de Aly en la Isla ya había hablado el presentador en otra ocasión, pero en su alusión al tema más reciente, criticó que Sánchez llegara a la tierra que la vio nacer a grabar escenas de uno de sus personajes en las redes.

La actriz dramatizó el papel de recién llegada que lleva haciendo un tiempo en Instagram, pero esta vez en dos fases, una antes de irse del país, y otra cuando llega por primera vez a la Isla.

Referente a eso, Otaola consideró, que lo “triste de esto no es que ella vaya y se ría de la pobreza de la gente que vive ahí, lo triste es que ella regresa a su vida, donde vive cómodamente, y allí deja a toda esta gente que ella usa y que es su familia los deja viviendo en esas condiciones paupérrimas”. De igual manera, el camagüeyano dijo que los videos no le parecían divertidos.

“Que triste ir a casa de la familia, al pueblo que hace años no vas, a burlarme, a grabarlos, a convertirlos en la parte triste del video, no sé, a mí no me gusta”.

La controversia entre el Otaola y Aly Sánchez llega desde medianos de junio, cuando el presentador de El Mañanero anunció que la joven la había bloqueado.

Todo parece indicar que a la originaria de Banao no le gustaron algunos comentarios que hizo el también humorista de su persona, que luego de su boda la empezó a llamar “Lady Romerillo”.

Aly participó en el programa Destino Talk y dio su versión de los hechos, alegando que no tenía nada en contra del equipo de Otaola, que los bloqueó para no estar expuesta al contenido, pero sí comentó sobre situaciones que le criticó el presentador y dijo: “Este es un país libre, yo voy adonde yo quiera, soy amiga de El Taiger. Él fue a mi boda, me cantó… yo nunca había ido a un concierto de él y quise ir. Sencillamente, yo tengo derecho”.

Luego de las declaraciones en el mencionado programa, Otaola hizo un post en las redes donde expresó: “Aly Sánchez cuenta su versión de la historia omitiendo lo que más le preocupa e inventando otra parte. Lo terrible es que diga que mis seguidores del show no están bien de la cabeza e incitamos desde el programa a dañar a sus niñas. ¡FALSO!”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top