TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela chat entre Edmundo García y Johana Tablada, funcionaria del Minrex que atiende EEUU

Hola Ota-Ola

Otaola revela chat entre Edmundo García y Johana Tablada, funcionaria del Minrex que atiende EEUU

Una nueva emisión de su serie “Inmundo Leaks” muestra conversaciones privadas del periodista con funcionarios del MINREX

Otaola continúa revelando detalles del “espía cubano” Edmundo García

Otaola continúa revelando detalles del “espía cubano” Edmundo García. (HOLA! OTA-OLA/EDMUNDO GARCÍA)

La audiencia del programa Hola-Ota-Ola!, conducido por el polémico presentador cubano Alex Otaola, pudo conocer la pasada noche del miércoles chats privados que confirman la relación del periodista Edmundo García con altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) como parte de los planes para infiltrar el “virus comunista” en Estados Unidos.

Otaola ha llamado a esta serie los “InMundo Leaks”, con la que muestra distintas conversaciones que el vocero castrista ha mantenido con altos funcionarios y agentes cubanos. El presentador explicó que había tenido acceso a estos chats mediante personas anónimas que se los hicieron llegar.

“Este hombre formó parte de la red encargada de asesinar a cubanos dignos del exilio, cuando sobrevolaban aguas territoriales internacionales, salían de aguas cubanas y fueron en avionetas de fumigación atacados por las fuerzas aéreas militares cubanas”, afirmó Otaola en referencia a René González, uno de los cinco espías condenados en EEUU y devuelto a Cuba por el presidente Barack Obama.

“Estos son los amigos de Edmundo García”, agregó.

En otro momento del chat, el periodista cubano que regreso a Miami después de pasar poco más de un año en la Isla, trata de comunicarse con Johana Tablada, subdirectora para asuntos con Estados Unidos del Minrex, para establecer contacto con el personal de la embajada cubana en Washington.

“Esta mujer también es de los contactos de Edmundo García. Aquí te voy a mostrar como una persona fracasada como él tiene que humillarse a los pies de los funcionarios cubanos”, dijo Otaola al tiempo que mostraba con fechas, que van desde 2018 hasta las más recientes a inicios del presente mes de febrero, de todas las conversaciones.

Al parecer, Edmundo sospechaba que alguien le hackeaba las conversaciones, pues así se lo hizo saber a la funcionaria castrista el 5 de febrero de 2020.

Para su emisión de este jueves, Otaola promete presentar pruebas de Edmundo García coordinando una cena de un inversionista extranjero con Miguel Díaz-Canel, del cual García afirma conocer hace 40 años y que desde entonces mantienen contactos frecuentes.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    CARLIN GONZALEZ

    20 febrero, 2020 at 3:33 pm

    A ESA MIERDA DE PERIODISTA EDMUNDO GARCIA DEBIERA DE VOTARLO DE ESTADOS UNIDOS DE UNA VEZ, CANCELARLE LA CIUDADANIA SI LA TIENE, ESE ES UN ESPIA DEL GOBIERNO CUBANO, A VECES LOS NORTEAMERICANOS PECAN DE INGENUO Y OTRAS VECES SON TREMENDO ABUSADORES CON OTRAS PERSONAS QUE NO HACEN NI LA MITAD DE LO QUE HACE ESTE SEÑOR, FUERA DE NOPRTEAMERICA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top