Connect with us

Otaola denuncia al régimen cubano por ignorar la muerte de las tres niñas en el derrumbe

Hola Ota-Ola

Otaola denuncia al régimen cubano por ignorar la muerte de las tres niñas en el derrumbe

“El pueblo de Cuba está desamparado”, afirmó el presentador cubano indignado

Otaola denuncia la incompetencia del régimen cubano ante el lamentable derrumbe que le cobró la vida a tres niñas cubanas

Otaola denuncia la incompetencia del régimen cubano ante el lamentable derrumbe que le cobró la vida a tres niñas cubanas.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola mostró su indignación en su reciente show ante la trágica muerte de las tres niñas cubanas tras el derrumbe de un edificio en La Habana Vieja.

“El pueblo de Cuba está desamparado. Cómo es posible que hoy apareció todo después de la muerte de estas tres niñas. Es imposible aceptar que las familias cubanas tengan que estar sumergidas en el luto por culpa de funcionarios que no quieren trabajar”, afirmó.

Por su parte, el presentador destacó que recientemente fueron inaugurados dos hoteles en la habana veja mientras lo demás se está derrumbando

“No se dan detalles de la muerte de las niñas, no dicen quienes son los responsables, no dicen quienes van a pagar por estas muertes, no hay condolencias, pero si se dicen los políticos que estuvieron en el lugar”, cuestiona Otaola mientras presenta la forma en que el Noticiero Nacional anunció esta tragedia.

“Hasta cuándo hay que aguantar que el pueblo cubano este desamparado y que Bruno Rodríguez, Ministro de Relaciones Exteriores, publicara en Twitter las condolencias al pueblo norteamericano por la muerte de Kobe Bryant y el Noticiero Nacional de la Televisión diga que no hay mas detalles sobre la muerte de estas niñas cubanas”, agregó.

“Todo lo que dicen es mentira, el pueblo de Cuba no existe ante los ojos de la dictadura, a ustedes los necesitan para que vayan a votar como carneros, pero mira como se mueren sus hijos y matan al pueblo de Cuba, de quién es la culpa que se cayera ese balcón”, afirmó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top