Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia complicidad de medios internacionales con la dictadura

HOLA OTA-OLA

Otaola denuncia complicidad de medios internacionales con la dictadura

Semanas atrás las búsquedas de “Cuba COVID-19” remitían a denuncias desde la Isla

Otaola denuncia complicidad de medios internacionales

Otaola denuncia complicidad de medios de prensa internacionales con el régimen cubano. (Foto: Tomada de video)

Alexander Otaola denunció el pasado viernes complicidad de medios de prensa internacionales con la dictadura. Para ello se refirió a las imágenes de la pandemia en Cuba que se posicionan en Google.

El influencer afirmó que semanas atrás las búsquedas de “Cuba COVID-19” remitían a las miles de denuncias hechas desde la Isla y mostraban la terrible situación de la pandemia en el país. Sin embargo, en estos momentos devuelven imágenes falsas, que ni siquiera son cubanas.

“Esto es fake news, esto es mentira”, expresó el youtuber, quien agregó además que la prensa internacional hace noticias y utiliza fotos que no pertenecen a médicos cubanos, ni a camillas cubanas.

“Está gente quiere ocultar los muertos, no quieren buscar soluciones, no quieren que se sepa la verdad, lo que quieren es que el mundo siga confundido y engañado”, denunció el presentador refiriéndose a presuntas alianzas entre la dictadura y poderosos medios.  

Asimismo el anfitrión de Hola Otaola!, comentó un tuit publicado en el mes de marzo por el defensor del gobierno de La Habana, Iroel Sánchez. En el post en cuestión se hacía alusión a una nota del periódico Granma sobre la situación del oxígeno en el país. “Aprende Bolsonaro, Cuba tiene garantizado el oxígeno medicinal…” 

Otaola expuso las mentiras del régimen al pueblo y la cara que dan al mundo, así como la necesidad de aplicarle el Decreto-Ley 35 por información falsa. También instó a la no negociación con el gobierno de la Isla.

El youtuber culminó su denuncia con dolorosas imágenes de la terrible situación que sufren los cubanos en hospitales y centros de aislamiento.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top