Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia que jóvenes en Cuba se vendan por una recarga telefónica

Farándula

Otaola denuncia que jóvenes en Cuba se vendan por una recarga telefónica

El influencer acusó a ETECSA y al gobierno cubano por ser cómplices de esta vergonzosa situación

El presentador cubano Alexander Otaola denunció a ETECSA y al gobierno cubano por ser cómplices de la prostitución de jóvenes de la Isla a cambio de una recarga telefónica.

“Cada vez que me llega una promoción de una recarga, me llegan después mensajes de gente que quieren mandar fotos comprometedoras a cambio de una recarga”, comenzó explicando el influencer.

“Entre las cosas que ustedes tienen que resolver, tienen que resolver la miseria en la que los jóvenes cubanos están perdiendo todo valor, pudor”, comentó mientras mostraba mensajes de como piden recargas a cambio de complacer de forma virtual.

Otaola expuso imágenes de jóvenes vendiéndose a cambio de recibir recargas. Asimismo, presentó una foto de como hacen ofertas por las redes sociales

“Miren la tabla de precios”, anunció al mostrar la foto de una de las publicaciones.

“Cómo la dictadura cubana está pendiente de la cola del pollo, de quién vende mangueras y no de esto que está sucediendo. Quizás sea la propia dictadura cubana la que esté detrás de esta prostitución para recaudar dinero”, aseveró Otaola.

“Esta es la nueva campaña que está haciendo ETECSA para que usted siga recargando a las arcas de la dictadura. Todo esto salió después del Parón de Enero”, dijo el presentador asegurando que puede tratarse de otra de las estrategias del gobierno para atraer dinero del exterior a través de perfiles falsos en las redes sociales.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Javier martinez

    27 junio, 2020 at 12:20 pm

    Aquí uní es para comer en el mercado del norte

  2. Avatar

    Manuel mendoza

    27 junio, 2020 at 11:03 am

    Lo peor de camaguey allá por calle Palma el Carlo paneque o otaola es de lo PO peor protitullendose en toda la ciudad y ahora de político por que No lo dejsn entrar en cuba pregunten por el en camaguey jjjjj

  3. Avatar

    Felipe avila

    27 junio, 2020 at 10:14 am

    Oye hasta cuando este tipo va segir en su chismorreteo,yo estoy seguro q muchas veces se vendio tambien x algo,,ahora desde q vive aqui es mas pulcro q nadie,coño tu lengua es peor q venderse x otra cosa ,no hables mas mierda y x lo menos trata de unir nuestra nacion y no dividirla mas ,ni trummp,ni otra presidente va tumbar a esos hp comunists llevan mas de 60 años yla maricona revolucion se mantiene,ud cree q ud hablando esa cantidad de mierda entre las dos orilla resuelva algo ,no creo ,vamos tratar de unir los buenos de alla con los q hay aqui a ver q pasa ,no soy pesimista pero no creo ver mucho,venezuela tiene un presidente interino hace mucho tiempo y sique hay como muñeco de teatro ,q tu cree sr otaola,no trate de converserme con sermones ya escuchados x lo menos a mi no me sirven ,gracias

  4. Avatar

    Guillermo Sanchez

    27 junio, 2020 at 9:20 am

    Ahora yo me pregunto a pesar de no estar de acuerdo si es cierto lo q comenta “Ota hola” porq además a él más q a nadie le debe dar pena comentar eso, porq él no tiene dignidad para hablar deliberadamente así cuando todo el mundo sabe q el iba a Cuba a prostituirse con esos mismo jóvenes q particularmente a él especialmente se le insinúan…. Para un buen entendedor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top