Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia que jóvenes en Cuba se vendan por una recarga telefónica

Farándula

Otaola denuncia que jóvenes en Cuba se vendan por una recarga telefónica

El influencer acusó a ETECSA y al gobierno cubano por ser cómplices de esta vergonzosa situación

El presentador cubano Alexander Otaola denunció a ETECSA y al gobierno cubano por ser cómplices de la prostitución de jóvenes de la Isla a cambio de una recarga telefónica.

“Cada vez que me llega una promoción de una recarga, me llegan después mensajes de gente que quieren mandar fotos comprometedoras a cambio de una recarga”, comenzó explicando el influencer.

“Entre las cosas que ustedes tienen que resolver, tienen que resolver la miseria en la que los jóvenes cubanos están perdiendo todo valor, pudor”, comentó mientras mostraba mensajes de como piden recargas a cambio de complacer de forma virtual.

Otaola expuso imágenes de jóvenes vendiéndose a cambio de recibir recargas. Asimismo, presentó una foto de como hacen ofertas por las redes sociales

“Miren la tabla de precios”, anunció al mostrar la foto de una de las publicaciones.

“Cómo la dictadura cubana está pendiente de la cola del pollo, de quién vende mangueras y no de esto que está sucediendo. Quizás sea la propia dictadura cubana la que esté detrás de esta prostitución para recaudar dinero”, aseveró Otaola.

“Esta es la nueva campaña que está haciendo ETECSA para que usted siga recargando a las arcas de la dictadura. Todo esto salió después del Parón de Enero”, dijo el presentador asegurando que puede tratarse de otra de las estrategias del gobierno para atraer dinero del exterior a través de perfiles falsos en las redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top