Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Otaola desmiente a El Taiger y muestra pruebas sobre el motivo del arresto del reguetonero

FARÁNDULA

Otaola desmiente a El Taiger y muestra pruebas sobre el motivo del arresto del reguetonero

La principal causa de la detención fue por posesión de cocaína

Otaola desmiente a El Taiger sobre su más reciente arresto. (Captura de pantalla: Cubanos por el Mundo y Las Locuras de Miguelin – YouTube)

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, fue arrestado a finales del pasado mes y estuvo alrededor de tres días tras las rejas.

A su salida de la cárcel, el artista contó a sus seguidores que, cuando se estaba preparando para ir a una entrevista del canal de YouTube Las locuras de Miguelín, pasó por una tienda a comprar una camiseta, totalmente drogado, y allí tuvo un percance.

Según el cubano, abofeteó a uno de los empleados de la tienda, que le cuestionó sobre el ticket de una camiseta que llevaba puesta. El intérprete de Habla Matador, luego de estar unos días tras las rejas, riendo, aseguró que en Estados Unidos era mejor no agredir, porque podía salir caro en temas monetarios.

Alex Otaola, cuando se dio a conocer la noticia, prometió a sus seguidores que buscaría el reporte del arresto, para confirmar que todo lo dicho por El Taiger fuera cierto. A pocos días, el influencer ha revelado que el artista mintió, y que la principal causa de su aprensión era la droga que llevaba arriba.

“Menos de 24 horas después que El Taiger salió guapeando… ya salieron los cargos del arresto. Ahí no hay nada que tenga que ver con un asalto, ahí no hay nada que tenga que ver con una galleta, es que ni siguiera el robo de la camiseta fue lo más importante. En este caso, fue la droga que tenía encima”, aseguró el presentador.

En la pantalla, se puede observar cómo se marca una posesión de cocaína, y alegan que el robo de la prenda es algo pequeño. Ciertamente, en las imágenes que trascendieron del arresto del reguetonero se pudo observar cierto tipo de sustancia, que parece llevaba consigo.

Otaola no perdió la oportunidad cuando dio la noticia de mencionar lo que le podría pasar a El Taiger en uno de sus viajes a Cuba, tras otro arresto.

“A lo mejor, cuando salga que vuelva a entrar, se encuentra con un funcionario de emigración que quiere hacer su trabajo como corresponde, y nos libra de todo mal… Quiero que sepas Taiger, que estas tres nuevas felonías ya están reportadas. Cuando tú entres o salgas que ponga allí tus daticos, te va a salir el historial. Si la última vez ya tuviste problemas, te llevaron para el cuartico y te tuvieron allí varias horas, yo me imagino que con estas tres nuevas felonías, todas muy reiteradas, muy repetitivas, delitos de posesión, drogas, cocaína rosada, quiere decir que no has rectificado nada”, argumentó el anfitrión de El Mañanero.

Hasta el momento, El Taiger no se ha manifestado sobre los cargos que mostró Otaola, y la presunta mentira que dijo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Augusto Rodriguez

    5 diciembre, 2023 at 12:00 AM

    Si,si por esta vez estoy de acuerdo con el desagradable y m@l nacido. A todos estos delincuentes, le deben desaparecer la llave para quitarnos estos malos ejemplo del alcance de la juvwntud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba