Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Seguidor de Edmundo García amenaza de muerte a Otaola

Hola Ota-Ola

Seguidor de Edmundo García amenaza de muerte a Otaola

Como respuesta el popular presentador e influencer invitó al exilio cubano a sumarse a la caravana el próximo 29 de febrero en Miami

Otaola recibe otra amenaza de muerte de parte de un seguidor de Edmundo García

Otaola recibe otra amenaza de muerte de parte de un seguidor de Edmundo García.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El polémico presentador cubano Alexander Otaola ha recibido otra amenaza de muerte, esta vez por parte de un seguidor del vocero procastrista radicado en Miami, Edmundo García, con quien el animador mantiene un tenso careo desde su programa.

Según el anfitrión de Hola! Ota-Ola, se trata de Roberto Yis, un hombre que lanzó una petición en Facebook para que “alguien le dé un tiro” al famoso conductor.

“Qué clase de pájaro más bretero el Alex Otaola… Alguien que le haga un favor al mundo y le dé un tiro, por favor”, escribió Yis luego de que el presentador revelara sus vínculos con Edmundo García.

A estas palabras añadió un video, también publicado en su Facebook, donde dice que los días de Otaola “están contados”.

Al respecto, el “Rey del chisme” precisó que con personas como estas es que el Gobierno cubano pretende penetrar el comunismo en Miami. “Esta es la gente con la que estamos lidiando en Estados Unidos”, dijo y recordó la convocatoria para realizar una caravana contra el comunismo al sur de la Florida.

“La caravana es en contra de todo los ‘inmundos’, en contra de los comunistas, de los que aceptan el comunismo, de los que defienden”, comentó mientras invitaba a todos los cubanos del exilio a sumarse al evento el próximo 29 de febrero en Miami.

Por otro lado, explicó detalles de la nueva petición dirigida al FBI para que García sea investigado. Usando la etiqueta #ResearchEdmundoGarcía, Otaola pidió a sus seguidores que lo denuncien en la cuenta @FBIMiamiFL en Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top