Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola duda del arrepentimiento de Osmani García (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola duda del arrepentimiento de Osmani García (+VIDEO)

El presentador demostró que las palabras de arrepentimiento del reguetonero no fueron verdaderas

Otaola no cree en el arrepentimiento del reguetonero cubano Osmani García

Otaola no cree en el arrepentimiento del reguetonero cubano Osmani García (CUBANOS POR EL MUNDO)

El polémico reguetonero cubano Osmani García ha sido centro de la polémica luego de que hiciera fuertes declaraciones contra el exilio cubano y el presentador Alexander Otaola.

Ante la presión de sus seguidores, el ‘chiquitico de Cuba’ decidió salir de esta guerra y pidió disculpas a todos y en especial a Otaola.

“Sigue haciendo tu trabajo que es super bonito y diciendo las cosas. me encantaría verte haciendo esa presión, pero no en las páginas de los artistas”, fueron algunas de las palabras de Osmani.

Por su parte, el querido anfitrión de Hola! Ota-Ola dedicó unos minutos del programa para analizar cada palabra del reguetonero y demostrar que sus disculpas no fueron verdaderas.

“No escuché el perdón de Osmani, ninguna disculpa oficial y de corazón, pero aún así lo voy a tomar como que se retiró o lo desmovilizaron”, alegó luego de escuchar los comentarios del artista.

No obstante, Otaola reveló unos mensajes privados que envió Osmani a Aldo El Aldeano, luego de que el rapero arremetiera contra el cantautor cubano Descemer Bueno.

“Estos periodistas nos cogen para eso (…) No lo he ofendido ni quiero más ofensas, andan todos desinformados por el pato creando caos”, escribió el intérprete de Pabellón, con lo que demuestra que su arrepentimiento no fue del todo verdadero.

En este sentido, Alex afirmó que no cree en las palabras de Osmani ni le interesa lo que pueda decir.

“El día que yo vea tu directa con esa actitud y esas mismas palabras, reclamando tu dinero por El Taxi a Pitbull, el día que tú le hables a él así, ese día entonces es que voy a escuchar detenidamente lo que digas, mientras tanto no me interesa”, recalcó el presentador.

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Roberto

    30 noviembre, 2019 at 6:13 am

    Eso no es cantante ni nada quien dice eso jjjjjj desen cuenta

  2. Avatar

    Jorge

    30 noviembre, 2019 at 3:31 am

    Bueno ya resolvimos un problema, el puerquito de cuba no va a cantar mas, ahora hace falta que el pajaro de Miami se calle el pico tambien.

  3. Avatar

    Yo

    29 noviembre, 2019 at 3:55 pm

    Pueblo de miami sigan viendo a otaola otaola ase lo de allá le ordenan no se degen engañar mAx

    • Avatar

      Thomas good

      4 diciembre, 2019 at 2:54 am

      YO COMO SUIZO QUE VIVE EN CUBA CASADO CON UNA CUBANA,TE PUEDO DECIR QUE OTAOLA ES UNOS DE LOS POCOS CUBANOS QUE TIENE EL CORAJE DE DENUNCIAR A TODA ESTA GENTUZA OPORTUNISTA QUE GOBIERNA POR LA FUERZA EN CUBA….EL GRAN PROBLEMA DE USTEDES ES QUE FUERON Y SIGUEN SIENDO PLASMADOS POR UNA POLÍTICA DE TERROR Y ENDOCTRINAMIENTO…SI NO SE DECIDEN A LUCHAR,SEGUIRÁN EN LAS MISMAS Y EN PEOR SITUACIÓN TODAVÍA…DESPIERTEN

  4. Avatar

    lazaro martinez

    29 noviembre, 2019 at 12:59 pm

    que no cante en ningun lado, que el no canta, solo come fruta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top