Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: “En vez de aplausos, demos cacerolazos contra la dictadura”

Hola Ota-Ola

Otaola: “En vez de aplausos, demos cacerolazos contra la dictadura”

El presentador denunció la situación que viven los cubanos con largas horas de apagones durante la cuarentena

Apagones en Cuba durante la cuarentena

Otaola denuncia la difícil situación de los cubanos en la cuarentena.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

La difícil situación que vive el pueblo de Cuba ante la propagación de la pandemia resulta de gran preocupación para quienes velan por sus familiares y desean un cambio en el país.

La cuarentena decretada como medida de prevención llegó acompañada, no solo de las inmensas colas y escasez de alimentos y medicinas -a lo que el cubano de a pie está acostumbrado-, sino también a largas horas de apagones.

Al respecto, el popular presentador cubano Alexander Otaola denunció las pésimas condiciones en que los antillanos enfrentan el aislamiento social.

El anfitrión hizo referencia a lo sucedido ayer en la noche en un barrio de La Habana, mientras las personas aplaudían en agradecimiento a los médicos se quedaron sin luz eléctrica durante un buen tiempo.

“Qué tú haces aplaudiendo a un sistema pedorro que te está acabando la vida”, expresó Otaola mientras presentó el video donde se ve como los ciudadanos siguieron aplaudiendo en protesta al apagón que se ha venido repitiendo en varios lugares del país durante reiteradas ocasiones al día.

“Podemos convertir las doctrinas en victorias como nos han enseñado, y si nosotros convertimos esos aplausos de las 9 de la noche en cacerolazos en contra de la dictadura”, mencionó el influencer con la intención de despertar en los cubanos un sentimiento de cambio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Yoanny Garcia Alonso

    18 abril, 2020 at 9:17 am

    …al parecer estas pésimamente mal asesorado aunq no se le pued quitar el mérito d tener”buenas ideas”…los aplausos y/o cantos son expresión popular no precisament iniciada en nuestro pueblo como tampoco indicada por nadie pero…porq con esa capacidad q Ud. creer tener en vez d promover un cacerolazo no hace un paro ahi donde radicado esta hasta q”liberen a la nación”…Sr. no haga del dolor ajeno su felicidad como tampoco d las metas imposibles, prioridad…pare d sufrir por su impotencia, viva…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top