Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola enseña cómo va quedando el jardín de su nuevo rancho

Farándula

Otaola enseña cómo va quedando el jardín de su nuevo rancho

El influencer sigue creando nuevos espacios en su acogedora propiedad

Otaola enseña cómo va quedando el jardín de su nuevo rancho

Otaola enseña cómo va quedando el jardín de su nuevo rancho (Foto: Alex Otaola-Instagram)

El presentador cubano Alexander Otaola compartió desde su perfil en Instagram nuevas imágenes de cómo va quedando el jardín de su enorme rancho. “¡Seguimos creando espacios!”, escribió el anfitrión de Hola! Ota-Ola en modo jardinero.

“Jardinería, es el momento de la jardinería. Qué les parece la fuente que hemos armado y los budas”, dijo Otaola en el video en donde muestra las plantas que ha estado sembrando y una hermosa fuente en uno de los espacios del jardín.

“Todo el fin de semana de jardinería”, comentó mientras estaba con una pala moviendo la tierra para seguir sembrando más plantas decorativas.

El Rancho!!!!!
#holaotaola #hayquejoderse #envidiosossufran

Publicada por Alexander Otaola en Domingo, 24 de enero de 2021

 

Otaola despidió a lo grande este 2020 desde su espectacular rancho, que si bien fue un año difícil para todo el mundo, tuvo importantes triunfos de su lado.

Desde su perfil en Instagram, el anfitrión de Hola! Ota-Ola compartió un mensaje de felicitación para sus más de 130 mil seguidores en esta red social.

“Happy New Year! Les deseo de todo corazón los mayores triunfos y bendiciones”, escribió el popular influencer junto a una fotografía en donde aparece con dos luces de bengala.

En días recientes, Otaola reveló nuevos detalles sobre los planes que tiene para el gigantesco rancho que compró al sur de la Florida.

Otaola describió el lugar como un hogar de paz lejos de los tumultos y el Covid-19 y está preparando la fiesta de bienvenida a su nueva casa.

“Se vienen cosas nuevas”, dijo el animador, que aclaró que el show seguirá en el mismo horario como ya se conoce, pero se agregarán otros programas. “El estudio del programa estará en el rancho y contará con nueva escenografía”, precisó.

“La idea es hacer 12 horas de transmisión”, dijo Otaola, aunque señaló que no estaría todo el tiempo. “Tendremos chef de cocina, sección de veterinario, refugio de animales… tendremos varias cosas”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top