Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así despidió Otaola el 2020 desde su nuevo rancho!

Farándula

¡Así despidió Otaola el 2020 desde su nuevo rancho!

“Les deseo de todo corazón los mayores triunfos y bendiciones”, escribió el popular influencer

El presentador cubano Alexander Otaola despidió a lo grande este 2020, que si bien fue un año difícil para todo el mundo, tuvo importantes triunfos de su lado.

Desde su perfil en Instagram, el anfitrión de Hola! Ota-Ola compartió un mensaje de felicitación para sus más de 130 mil seguidores en esta red social.

“Happy New Year !!!. Les deseo de todo corazón los mayores triunfos y bendiciones”, escribió el popular influencer junto a una fotografía en donde aparece con dos luces de bengala.

En días recientes, Otaola reveló nuevos detalles sobre los planes que tiene para el gigantesco rancho que compró hace unos días al sur de la Florida.

Otaola describió el lugar como un hogar de paz lejos de los tumultos y el Covid-19 y está preparando la fiesta de bienvenida a su nueva casa.

“Se vienen cosas nuevas”, dijo el animador, que aclaró que el show seguirá en el mismo horario como ya se conoce, pero se agregaran otros programas. “El estudio del programa estará en el rancho y contará con nueva escenografía”, precisó.

“La idea es hacer 12 horas de transmisión”, dijo Otaola, aunque señaló que no estaría todo el tiempo. “Tendremos chef de cocina, sección de veterinario, refugio de animales… tendremos varias cosas”, dijo.

El Rey del Chisme compartió con sus seguidores en las redes sociales imágenes de la nueva propiedad que acaba de comprar.

La noticia revolvió el avispero de las ciberclarias en Facebook, quienes consideran que el dinero de esa casa fue resultado de las “campañas” que promueve contra el Gobierno cubano o de su asociación con la representante María Elvira Salazar.

Sin embargo, el propio presentador publicó fotografías de mientras cerraba la compra de su nuevo rancho y se sinceró sobre el origen de la propiedad.

“El cierre para los que dicen que no se compró (El Rancho) Y que me lo regaló la congresista María Elvira. La estupidez de las ciberclarias no tiene límites. Gracias por el amor a los que lo celebran conmigo”, escribió el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Hasta el momento, el precio de la nueva propiedad de Otaola resulta todo un misterio, pero lo que sí es un hecho es que ya es suya.

“Tengo el honor de mostrarles, sin muchos detalles para las ciberclarias y gentuza, el nuevo rancho del pájaro amarillo, todo ha empezado maravilloso”, dijo el influencer.

El actor y presentador cubanoamericano Alexander Otaola Casal es, sin lugar a dudas, una de las figuras más influyentes en las redes sociales y una de las voces más prominentes del activismo político en Cuba.

Su show online “Hola Ota-Ola!”, un espacio de corte informativo y satírico transmitido en directo desde Youtube y Facebook, y que cubre tanto noticias de entretenimiento como de política y cultura de celebridades, se ha convertido en los últimos años en uno de los programas predilectos de los cubanos dentro y fuera de la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top