Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola compra nueva propiedad ¡Échale un vistazo!

Estados Unidos

Otaola compra nueva propiedad ¡Échale un vistazo!

“Todo esto es el imperio Otaola”, dijo el presentador mientras enseñaba el lugar

Otaola compra nueva propiedad ¡Échale un vistazo!

Otaola compra nueva propiedad ¡Échale un vistazo!.(Collage: Cubanos por el mundo-YouTube)

El popular presentador cubano Alexander Otaola compartió con sus seguidores en las redes sociales imágenes de la nueva propiedad que acaba de comprar.

Se trata de un amplio rancho del cual el anfitrión de Hola! Ota-Ola ha quedado enamorado.

En el video compartido, Alex se encuentra junto a la actriz cubana Carmen Daysi, quien además de compartir escenas con él en la nueva comedia de Cachita Universal Studios también es la intermediaria en la venta de esta propiedad, así como sus abogadas.

“Tengo el honor de mostrarles, sin muchos detalles para las ciberclarias y gentuza, el nuevo rancho del pájaro amarillo, todo ha empezado maravilloso”, dijo el influencer que en esta jornada y hace 19 años llegó a EEUU.

El inmueble, que ya es propiedad de Otaola, cuenta con amplios terrenos de árboles frutales, y hasta con una gran palma en el jardín.

En la parte de atrás de la casa se encuentra una estupenda piscina junto a la terraza.

Otaola explicó que pretende aprovechar parte del terreno en crear refugios para animales y empezar a trabajar en un proyecto de rescate animal.

“Todo este terreno es mío, aquí es donde vamos a poner las chivas y vacas”, dijo mientras mostraba una amplia área de césped.

Otra de las sorpresas de la propiedad es que cuenta con un invernadero industrial, donde según Otaola pretende plantar orquídeas y otras plantas. “Son 10 naves, ya listas con todo para cultivar”, aseguró.

La propiedad tiene dos entradas, la principal de la casa y la de los trabajadores que usaban la casa, comentó además en su primer video sobre esta estupenda inversión.

“Todo esto es el imperio Otaola (…) Todo orgánico, frutas, alimentos, leche, huevos, no te lo puedo contar todo”.

Otaola explicó que anteriormente quería comprarse una mansión, pero esa idea la cambió completamente ante estos meses de aislamiento.

“Cambié la idea de la mansión por el rancho porque hay que estar a tono con los tiempos. Es importante lograr algo sustentable”,

Hasta el momento, Otaola no dijo en qué lugar se encuentra ubicada la propiedad, ni mostró por dentro la casa, pero más adelante prometió que lo hará.

A inicios de este año, Otaola presentó imágenes de una lujosa mansión que pretendía comprar.

El lugar contaba con siete cuartos, siete baños, dos yacusis, una piscina térmica, una excelente construcción y pisos de mármol, un establo, además de extensos terrenos para animales, entre otros atributos que sumaban valor a la increíble propiedad.

“Es una propiedad fantástica, impresionante, me he quedado enamorado de esto, no les voy a decir precios ni nada porque no quiero gente especulando con esto”, mencionó el presentador en esa ocasión.

El actor y presentador cubanoamericano Alexander Otaola Casal es, sin lugar a dudas, una de las figuras más influyentes en las redes sociales y una de las voces más prominentes del activismo político en Cuba.

Su show online “Hola Ota-Ola!”, un espacio de corte informativo y satírico transmitido en directo desde Youtube y Facebook, y que cubre tanto noticias de entretenimiento como de política y cultura de celebridades, se ha convertido en los últimos años en uno de los programas predilectos de los cubanos dentro y fuera de la Isla.

 ¿Cómo llegó Otaola a coronarse como El rey de chisme o El rey de Facebook Live?

Durante cinco años, Alex estuvo desvinculado de la actuación. En este periodo se desempeñó como mesero, cajero en Walmart, panadero y gerente en un negocio de limpieza.

No pensó que volvería al mundo artístico, hasta que en 2008 regresa a la pantalla chica en varias telenovelas y programas de comedia para cadenas en habla hispana. Uno de sus personajes más populares fue el de Carlos Recto en el programa de Mega TV “Esta Noche Tu Night”, conducido por Alexis Valdés.

También trabajó como actor de doblaje en la hoy difunta empresa BVI Communications Inc., donde realizó numerosas voces adicionales y personajes episódicos en la serie de animación para adultos “South Park”.

Además, fue comentarista del show latinoamericano “¿Quién tiene la razón?” programa que se inició en 2003 con la conducción de la Dra. Nancy Álvarez.

Su talento y la creciente fama de entonces, le hizo merecedor de su propio espacio de entrevistas bajo el título de “Paparazzi TV”. El show, llegó a ser centro de una amplia polémica cuando Otaola lanzara una mala palabra durante una de las emisiones.

Inicios de Hola! Ota-Ola

Cansado de la televisión, en 2017 Alexander se aventura y comienza a transmitir en YouTube su programa “Hola Ota-Ola!”. El polémico show acaparó la atención de cubanos en la Isla y en Estados Unidos. Desde entonces, ha acumulado una larga lista de seguidores y detractores, sobre todo, por siempre decir lo que piensa y no seguir protocolos convencionales a la hora de realizar una entrevista.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top