Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola entre las principales “causas de muerte en Miami”, según Alexis Valdés (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola entre las principales “causas de muerte en Miami”, según Alexis Valdés (+VIDEO)

El anfitrión de Hola! Ota-Ola respondió a las críticas del humorista con un análisis de su nuevo programa en MegaTv

Otaola analiza el nuevo show de Alexis Valdés en MegaTV

Otaola analiza el nuevo show de Alexis Valdés en MegaTV.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola dedicó minutos de su reciente show para analizar el nuevo programa de Alexis Valdés en MegaTV.

En el programa, el reconocido comediante y actor bromeó con la polémica de las redes sociales entre los reguetoneros cubanos y Otaola.

“Según los expertos, las tres causas principales e muerte en Miami son: el estrés, los conciertos de reguetón y la lengua de Otaola (…) Espero que Otaola no me reviente mañana (…) Se ha visto lo increíble, he visto un Pitbull pidiendo disculpas”, dijo Valdés.

Al respecto, Otaola dio a conocer su punto de vista sobre el programa:

“Lo que me pasó a mi con el show anoche no tiene que ver con Alexis, sino con lo que le pidió MegaTv, como canal, del concepto de programa. Me pareció el mismo programa de hace siete años, volví a ver lo mismo”.

“Me parece genial, Alexis le va a dar a eso otra envoltura, Alexis es un tipo fantástico, muy creativo, pero no estuvieron creativos a la hora de concebir el espectáculo”, dijo.

“Yo como público esperaba ver algo diferente, ansioso de ver a Alexis otra vez en televisión, esperaba ver algo diferente que me atrapara”, afirmó.

“Obviamente Alexis se repitió como lo hacía hace siete años atrás, no es que esté mal, Alexis es un rey un monstruo en la comedia, pero creo que la gente que está detrás del concepto de este programa tienen que reinventarse y buscar una nueva estructura y otros atractivos”, añadió Otaola.

Finalmente, Otaola afirmó que el show de Alexis seguirá y va a mejorar porque está detrás “el Rey de la comedia cubana, el maestro Alexis Valdés”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top